Cómo arreglar unas cejas separadas

Cejas separadas

Las cejas se llevan gruesas y definidas, aportan mucha personalidad a nuestro rostro. Sin embargo, todos sabemos que durante los 90 se llevaron las cejas muy delgadas, lo que ha hecho que en la actualidad sean muchas las personas que tienen cejas escasas y sin volumen. Las cejas separadas pueden estropear la mirada, por lo que hay que arreglarlas.

Los diseños de cejas más hechos han dado muchos disgustos. Pero este tipo de problema se puede resolver, ya que en la actualidad hay muchos centros de belleza que son expertos en hacer diseños de cejas más favorecedores, adaptados a cada persona, y que pueden volver a darnos unas cejas con personalidad.

Errores al depilar las cejas

Cejas separadas

A la hora de depilar las cejas solemos cometer muchos errores. Es por eso que si se trata de la primera vez deberíamos acudir a un experto que nos orientase sobre la mejor forma para el rostro. El diseño de cejas se toma muy en serio en la actualidad y nos permite tener un rostro con más expresión, por eso no se deben depilar en casa, ya que podemos llegar a eliminar pelos que son necesarios para un buen diseño.

Si ya nos han hecho un diseño de cejas y debemos retocarlas en casa, hay que evitar los pelos de la zona superior y en la inferior no acercarse demasiado al diseño, sino que debemos arrancar los otros pelos que van saliendo. Un mantenimiento cada varios días nos resulta más fácil, porque podemos ver los pelos que van surgiendo y que son más pequeños, evitando el equivocarnos.

Cejas separadas

El problema de las cejas separadas puede ser algo que tenemos, ya que no todo el mundo cuenta con unas cejas abundantes. También puede ser que al depilarlas nos hayamos excedido, dejándolas muy separadas. Esto puede llegar a estropear la mirada. Es bien cierto que si nuestro diseño de cejas es bueno podremos evitar el maquillarnos tanto, porque nuestro rostro ya tendrá ese toque de personalidad que le hace falta. Un rostro con cejas finas o separadas se vuelve mucho más inexpresivo.

Déjalas crecer

Esta es una de las cosas principales que debemos hacer. Aunque las veamos mal solo serán unas semanas. Al crecer podremos volver a hacer un buen diseño, pero en esta ocasión deberíamos acudir a expertos para que lo hagan. Así nos recomendarán la mejor forma de mantenerlas. También existen sérum y productos que ayudan al crecimiento de las cejas, aunque en muchas ocasiones depilar de forma continua solo ha llevado a que el pelo deje de crecer.

Micropigmentación

Cejas separadas

La micropigmentación es una técnica actual que nos puede ayudar a conseguir esas cejas que tanto deseamos. Esta técnica tiene un efecto muy natural y con ella se realiza una pigmentación en una capa superficial de la piel imitando el pelo de la ceja, con la forma del nacimiento. De esta forma tendremos un detalle muy realista para rellenar y darle forma a unas cejas que se han quedado separadas y muy delgadas.

Hay que decir que esta micropigmentación no es permanente, sino que dura entre seis meses y dos años. El tono que le da a la ceja se busca similar a nuestro pelo, por lo que el efecto casi no se nota. Con el tiempo tendremos que volver a repasarlo, pero los resultados son estupendos y esto nos ahorra el estar retocando tanto las cejas.

Cosméticos para cejas

Maquillaje de cejas

Otra solución que se puede utilizar de vez en cuando son los cosméticos para cejas. En la actualidad es habitual ver las cejas más definidas y maquilladas, aunque no hay que pasarse, ya que podríamos acabar con un efecto muy artificial. En los cosméticos se pueden encontrar desde pinceles a lápices para definir las cejas. Es una solución a corto plazo, ya que tendríamos que maquillarlas a diario, pero también nos puede ayudar a definirlas si se han quedado separadas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.