Como aplicar maquillaje árabe

ojos-arabe

Como sabéis hay muchos tipos diferentes de maquillajes, estilos variados par aplicarlos, colores y paletas muy diversas y colecciones para todos los gustos, por eso podemos pasar de que se lleve un estilo nude, a los colores metálicos o bien el animal print, hoy nos centramos en enseñaros como aplicar maquillaje árabe sobre vuestros ojos.

Del mismo modo, comentaros que actualmente muchas mujeres utilizan maquillaje a diario para tapar imperfecciones, realzar su mirada o bien darse un tono de color en los labios, creando así un estilo propio y mucho mas sensual. El maquillaje árabe pretende realzar la mirada femenina, dándole mayor profundidad a la misma.

Así pues, destacar que para ello necesitareis unos maquillajes concretos, como el color azul, el morado, los tonos dorados, gris oscuro y negro, para que vuestros ojos queden bien definidos, consiguiéndolo de forma sencilla siempre y cuando sigáis los pasos que os mostramos aquí, empleando unos minutos frente al espejo hasta que lo logréis.

maquillaje-arabe

Por otro lado, mencionar que en primer lugar tendréis que escoger la sombra mas clara para los ojos y aplicarla sobre los parpados, colocando después en el pliegue del parpado la tonalidad mas viva, como el azul, siguiendo de la sombra dorada que le dará luz a la mirada, destacando la zona del lagrimal.

Asimismo, debéis saber que el lápiz de ojos en color negro toma un papel importante en el maquillaje árabe, debiendo delinearlo con una linea gruesa, dejando una raya en forma de ala en la coletilla del mismo, aplicando posteriormente la mascara de pestañas, haciendo así que las estañas se vean mas marcadas.

En definitiva, con estos pasos conseguiréis un maquillaje de ojos árabe que dejara impresionado a cualquiera, pudiéndolos combinar con el maquillaje de labios que mas os guste y las prendas mas sofisticadas de vestir.

Fuente – ehowenespanol


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *