Cómo aplicar autobronceante en el rostro

bronceador sin sol rostro

La primavera se acerca y lentamente se va a ir mostrando un poco más de piel. Si deseas comenzar con un bronceado suave y luminoso, nada mejor que optar por los autobronceantes. Pero cuidado, hay que aplicarlos de forma adecuada para evitar manchas.

En este post te voy a enseñar cómo tienes que aplicar el autobronceante en el rostro, para que puedas verte con un lindo tono de piel y que parezca lo más natural posible.

Comienza con una cara limpia

Lo ideal es no aplicar crema hidratante antes, solo de ser muy necesario, ya que el exceso puede hacer que el bronceado no quede parejo o se aclare un poco.
La noche antes tienes que exfoliar el rostro para eliminar células muertas de la piel, y siempre antes de comenzar a aplicar el producto, debes quitar todo rastro de maquillaje.

Las manos

A menos que quieras que tus manos queden anaranjadas, lo ideal es que emplees una esponja de maquillaje para mezclar y aplicar el producto o emplear guantes de látex.

Aplicar el bronceador

Ten siempre en cuenta que más es menos, por tanto tienes que comenzar con poca cantidad de producto e ir agregando si es necesario.
No olvides aplicar el autobronceante en cuello y escote asegurándote que no queden líneas marcadas. No te olvides de la línea del cabello, y tampoco de las orejas, de este modo podrás conseguir un aspecto más natural.
Ten cuidado con las cejas, algunos productos de bronceado las tiñen de anaranjado.

Deja que se seque

Cuando hayas cubierto bien las zonas antes mencionadas y mezclado todo lo más uniformemente posible, debes relajarte y dejar que el producto se seque.
Dependiendo del tipo y marca que uses, esto podría tardar desde unos pocos minutos hasta más de una hora.
Cuando haya secado por completo, puedes aplicar el maquillaje agregando un poco de polvos broncedores en las mejillas, la frente y la nariz para mejorar el color.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *