Cómo añadir un toque de color a tu maquillaje de ojos

maquillaje de fiesta

Son muchas las veces que las mujeres nos conformamos con llevar todos los días el mismo color de ojos. Puede que nos acostumbremos a una sombre de ojos específicas, a un delineador en concreto o a algún producto para el maquillaje de ojos diario. Esto hará que se nos olvide algo muy importante en el mundo del maquillaje; ¡innovar! Y es que el maquillaje se basa en esto, en probar para encontrar los estilos que más nos gustan y dar un toque de color.

Por eso hoy quiero darte algunos consejos para que puedas no sólo innovar en tu maquillaje de ojos, sino para que también veas cómo el añadir color a tu maquillaje es imprescindible para verte mucho más linda y lo mejor; ¡para sentirte mucho mejor! Verás que un toque de color siempre será bienvenido en tu rostro. ¿Te atreves?

Máscara de pestañas con color

Estamos acostumbradas a aplicar en nuestras pestañas un rimel de color negro, ¿verdad? ¿Alguna vez has pensado en ponerte otro de otro color? ¡Atrévete! Las máscaras de pestañas de colores quedan muy bien y te darán un toque atrevido y con mucha personalidad. Mi máscaras de pestañas de color preferidas y que estoy segura que a ti también te sentarán de escándalo son: la máscara de pestañas azul, púrpura, verde y marrón.

delineador color

Delineador de color

En lugar de utilizar un delineador de color negro puedes empezar a probar con otros colores como por ejemplo el color azul, el violeta o el verde claro. Deja el color marrón o negro que usas siempre a un lado e innova con colores que te hagan tener un efecto sorprendente en tu mirada.

Delineador de color bajo la línea de agua

Si encima de tus pestañas superiores no puedes evitar delinearte en negro o en marrón, puedes innovar y escoger un delineador de color para debajo de tu línea de agua. ¡Quedará espectacular!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *