Cómo alargar las pestañas

Alargar las pestañas es algo que todas hemos querido hacer alguna vez. Lo cierto es que hay formas de hacerlo visualmente y formas de alargarlas con trucos de belleza. Hoy en día tenemos ideas que resultan muy naturales y quedan estupendas para lucir una mirada de infarto. Os contamos cómo podéis alargar las pestañas.

Alargar las pestañas debe hacerse de forma artificial o visualmente, ya que el largo de nuestras pestañas viene determinado genéticamente. Es por eso que para alargarlas hay que utilizar los trucos o los cosméticos que nos facilitan las cosas. Es posible lucir unas pestañas más largas y te contamos cómo.

Aplicar la máscara de pestañas

Aplicar bien la máscara de pestañas y elegir la adecuada es muy importante para alargar visualmente nuestras pestañas. Esto es especialmente importante si nuestras pestañas son finas o si tienen un tono claro, ya que se verán mucho más cortas. La máscara debe estar en buen estado, no hacer grumos y además debe separar bien las pestañas para que son se queden pegadas y parezcan más abundantes. Se debe girar alrededor la máscara dentro del bote, nunca moverla de abajo hacia arriba. Se aplica en zigzag desde el fondo y poco a poco. Si queremos que queden más largas y espesas se puede aplicar antes unos pocos polvos compactos para dar sensación de pestañas más gruesas.

Extensiones de pestañas

Las extensiones para las pestañas se han puesto de moda y sin duda nos ofrecen grandes posibilidades. Estas extensiones se aplican una vez y duran meses, ya que se caen al ir cayéndose las propias pestañas. Se aplica una extensión por cada pestaña, con lo que se logra un efecto de pestañas más largas y gruesas. El proceso puede durar una hora porque se debe aplicar poco a poco, pero como decimos el efecto es casi imperceptible ya que se mezclan con las pestañas naturales. Es una de las mejores opciones que se tienen en la actualidad para conseguir unas bonitas pestañas y cada vez tenemos más centros de belleza en los que las hacen.

La gran ventaja de las extensiones es que resultan muy naturales y es posible escoger el largo y el grosor para que cada persona se sienta a gusto con las suyas. Además, se puede aplicar máscara en ellas y también es posible ducharse sin miedo a que caigan o se estropeen. Solamente tendremos que renovarlas cuando vayan cayendo poco a poco nuestras propias pestañas.

Pestañas postizas

Esta es otra posibilidad a corto plazo para lucir pestañas más largas. Estas pestañas postizas se aplican sobre la línea de las pestañas naturales con un pegamento especial. Frente a las extensiones duran menos y también resultan menos naturales, pero son más económicas y rápidas a la hora de aplicarlas. Además, es fácil encontrarlas en todo tipo de tiendas de cosméticos. Para aplicarlas hace falta un poco de práctica, ya que deben quedar bien pegadas y sin que se note demasiado el pegamento.

Cuidar las pestañas

El cuidado de las pestañas es fundamental si queremos que estas luzcan largas y abundantes. No se debe abusar de productos cosméticos. Es importante no frotar demasiado los ojos. Las pestañas también se pueden hidratar, siendo el aceite de ricino muy beneficioso para su crecimiento. Son muchas las personas que se aplican este aceite con regularidad para que las pestañas crezcan más abundantes. El aceite se debe aplicar con cuidado con un bastoncillo de algodón impregnado, para evitar que entre en los ojos. A la hora de desmaquillarse siempre se deben usar desmaquilladores de ojos bifásicos de calidad, que nos ayudan a retirar el producto y a hidratar la zona.


Categorías

Belleza, Trucos belleza

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de la decoración y de la moda. Actualmente también me podéis encontrar en MundoPerros, PlayasyResorts, Decoora y Decoluxe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.