¿Cómo adelgazar sin hacer dietas?

La base fundamental de las dietas es adquirir buenos hábitos alimentarios. Bajar de peso sin hacer dietas mágicas, la clave es cambiar los hábitos alimenticios y tener una dieta balanceada, consumiendo frutas, verduras y evitando las frituras y alimentos (que todas sabemos cuales son) grasosos.

Si estas pensando en cambiar tus hábitos y empezar a comer de forma inteligente, tienes que seguir estos pasos:

  • Comer varias veces al día: se dice que hay que comer cada tres horas. De esta forma equilibraras el nivel de azúcar en sangre y evitaras los atracones.
  • Tomar liquido: tomar entre 2.5 y 3 litros de agua diarios nos ayuda a hidratar el cuerpo y eliminar toxinas. Si tomamos agua justo antes de las comidas principales, nos dará un efecto de saciedad y por ende, comeremos menos.
  • Disminuir carbohidratos: Los carbohidratos simples no aportan muchos nutrientes, son muy calóricos y alteran el nivel de insulina, dándonos más hambre.
  • Comer alimentos crudos: Las verduras y frutas crudas conservan todas las vitaminas y fibras que se pierden cuando las cocinamos. Además previenen el estreñimiento.

Categorías

Nutrición

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *