Cómo adelgazan las famosas, sus dietas y sus trucos

Kim Kardashian dieta

Todos nos preguntamos cómo adelgazan las famosas. Porque son las primeras que recuperan rápidamente la figura tras el parto y ni el paso del tiempo hace que esos kilos de más se instalen en ellas. Es cierto que se preocupan y mucho, de la báscula, pero cada una de ellas, a su manera.

Hoy te desvelamos cómo adelgazan las famosas gracias a que cada una sigue una dieta o unos trucos para mantenerse siempre en forma. Quizás tampoco los cuentan todos, pero para algunos que sí reconocen, no está de más el conocerlo y ver si podría ser compatible con nosotras. ¿Lo descubrimos?.

Cómo adelgazan las famosas, Gisele Bündchen

La modelo, para mantener su cuerpo, también ha hecho algún que otro sacrificio. En este caso, parece que los lácteos forman parte del mismo. Lo ha eliminado de su dieta porque considera que la hinchan más de la cuenta. De ahí que a primera hora de la mañana se toma un vaso de agua con zumo de limón. Un poco después, un batido o ‘smoothie’ de frutas y verduras frescas. A media mañana, de nuevo fruta, aguacate un poco de pan y huevos. Pero hay que decir que alrededor del 80% de su dieta está compuesta por verduras frescas. Alterna con mijo o quinoa y cocina con aceite de coco. El salmón es uno de los presentes en sus platos y nunca cena muy tarde.

Cómo adelgaza Gisele Bundchen

El té de Angelina Jolie

En este caso, no vamos a contaros la dieta que sigue Angelina Jolie, porque sabemos que se cuida y bastante. Lo que sí es para destacar es el té que más le gusta. Porque reconoce que en un viaje a Namibia lo probó y se quedó enamorada. Se trata del té de ajo, que toma cada mañana. Según parece, esta bebida combinada con un poco de yoga, hace que la actriz mantenga a raya su silueta.

La ‘dieta keto’ de Kim Kardashian

Nada más y nada menos que 25 kilos son los que ha bajado Kim Kardashian con esta dieta. Pero claro, a pesar de ser famosa, siempre es mejor consultar a nuestro médico porque no a todos nos funciona lo mismo. En este caso se puede tomar carnes no procesadas, así como pescado y huevos. Las calorías de esta dieta vienen de la grasa, por lo que se cocina con aceite de oliva, de coco o mantequilla. Entre las verduras destacan el brócoli, el calabacín o aguacate. Aquí se se opta por la leche y los frutos secos. Se controlan los hidratos para que el hígado no use la glucosa y en lugar de ella, tome la grasa. ¡No es una dieta apta para todos!.

Dieta Beyoncé

Una dieta vegana de Beyoncé

La diva de la canción ha optado por una dieta de 22 días. Dicha dieta es vegana y durante ese tiempo comerá proteínas pero de tipo vegetal, así como semillas, sin carne ni tampoco pescado. Es una manera de poder depurar el cuerpo por lo que también acepta frutos rojos o leche vegetal. Beyoncé afirma que con esta dieta tiene más energía y hasta su piel se ve mucho mejor. Eso sí, se ha puesto en manos de Marco Borges, el coach vegano por excelencia entre los famosos. Además de la dieta en sí, se necesita hacer media hora de ejercicio cada día.

Dieta alcalina de Kate Hudson

Kate Hudson tiene también sus propias reglas a la hora de comer, ya que se ha decantado por la conocida ‘dieta alcalina’. En lugar de carne o lácteos consume tofu así como frutas y nueces o proteínas de origen siempre vegetal. Sin duda, nada de gluten ni tampoco azúcares. Está concebida como un estilo de vida, que mejora el cuerpo y no como una dieta en sí.

Dieta de Kate Hudson

Las sopas de Kate Middleton

Se dice que Kate Middleton también tiene sus secretos. Muchos aseguran que en cada comida, se toma una sopa para poder reducir el hambre y saciarse. Eso sí, nada de sopas de sobre sino, las más naturales hechas con verduras. Así, el siguiente plato será mucho más liviano, controlando las calorías. ¡Ahora ya sabes cómo adelgazan las famosas!.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.