Cómo aclarar el cabello de forma natural con manzanilla

mujer feliz1

Ahora que estamos en plena primavera y que en cosa de un par de meses llegaremos al verano, es posible que quieras empezar a tener el pelo más claro, pero eso de pasar por la peluquería no es lo tuyo. Si quieres tener el cabello con tonos más claros y brillantes debes saber que son los colores de temporada. ¿Quieres saber cómo aclarar el cabello de forma natural con manzanilla?

La primera decisión que debes tomar una vez que estás segura que quieres aclarar tu cabello de forma natural, es saber que debes ser constante. Hay muchas maneras e ingredientes naturales que te ayudarán a tener el cabello mucho más claro de lo que lo tienes ahora mismo, sobre todo si tienes un castaño claro natural. Pero hoy te hablaré sobre cómo aclarar tu cabello con té de manzanilla.

¿Por qué optar por remedios naturales?

Con ingredientes naturales el daño de tu pelo se reduce considerablemente y además, el esfuerzo que haces en casa con los elementos que te proporciona la naturaleza te saldrá mucho más económico que si vas a una peluquería. La razón por la que muchas mujeres optan por probar los remedios naturales con remedios caseros para aclarar el cabello es para proteger el cabello y no estropearlo con productos químicos.

perder peso1

 

Además si tienes el cabello seco o quebradizo es mejor que no pienses en productos químicos para aclarar tu pelo y optes mejor hacerlo con manzanilla.

Aclarar el pelo con té de manzanilla

Para aclarar el pelo con manzanilla tendrás que dejar una bolsa de té de manzanilla en agua caliente durante 10 minutos y después retirarlo del agua y dejar que se enfríe. Después enjuaga tu cabello con este agua y deja que actúe durante 15 minutos. Si quieres tener un resultado extra hazlo dos veces al día. El té negro también es eficaz, pero la manzanilla te ayudará a que tu cabello tenga más brillo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *