Comienzan las increíbles rebajas en Alexander McQueen

Llevamos mucho tiempo esperando por los grandes descuentos de las firmas de moda. Es por ello que ya hay una que se adelanta a todas las demás. Las rebajas en Alexander McQueen son toda una realidad. Su página web nos deleita con unos grandes descuentos, donde puedes encontrar la mejor moda de lujo a mitad de precio.

Sin duda, aún estamos a tiempo de pedir a los Reyes Magos esos caprichos que tenemos en mente. Porque hemos sido buenas y porque esta firma es una de las favoritas de muchas mujeres. Tanto vestidos como faldas, prendas superiores y complementos serán los encargados de inaugurar la época de rebajas. ¿Estás preparada para lo que viene?.

Las mejores rebajas en Alexander McQueen

Sin duda, las rebajas en Alexander McQueen nos aseguran unas prendas llenas de lujo, por precios bastante más reducidos. Si bien, no es para todos los bolsillos, siempre habrá alguna opción que se pueda acercar a tus posibilidades. Así que, no está de más el ver lo que nos ofrece.

Vestidos de rebajas

La firma, en esta ocasión, se decanta por los vestidos cortos. Porque sabemos que los podremos llevar en muchas más ocasiones. Desde las más formales hasta las citas o fiestas con amigos que solemos tener de manera más frecuente. Así es que, en primer lugar, la firma opta por un color llamativo para comenzar el año. El rosa decora un precioso vestido falda lápiz, que se termina con volantes y mangas.

A su lado, la discreción y elegancia de un vestido corto en color negro. Un vestido sin mangas y con corte chaqueta americana que en esta ocasión, se deja completar por una falda muy favorecedora para todo tipo de siluetas. El corte evasé y los sencillos pliegues serán nuestros mejores aliados.

Claro que todas conocemos una firma como ésta. No se queda atrás su buen gusto por la originalidad. En primer lugar, se presenta en forma de grandes mariposas para adornar un nuevo vestido corto, en color negro y con acabado de piel. Un escote a pico, muy sensual, y las mangas serán todo cuanto necesita para ser completado.

No podemos olvidar sino, el escote de hombros caídos. Un escote que lo hemos visto en numerosas ocasiones, pero que sigue siendo imprescindible. El corte peplum del cuerpo dará paso a una fina falda combinada con ciertos estampados, mientras el corte recto sigue estando presente.

Tipos de faldas

Si acabamos de ver los vestidos, las faldas de rebaja también cuentan con hechuras y tipos muy variados. La firma ha querido plasmar el buen gusto de la misma pero siempre amoldado a todo tipo de cuerpo. Es por ello que para las mujeres que quieren disimular levemente la zona de la cadera o barriga, nada como una falda evasé. Eso sí, que no tenga demasiado volumen. La sencillez de la misma, también es fundamental para un look perfecto.

Por otro lado, también el corte recto tiene que estar presente. Las faldas lápiz o de tubo son básicas para poder lucir una figura de escándalo. En este caso, se combina con el tejido de cuero y con el acabado de las mariposas y sus colores.

Jerséis con adornos

Para combinar dichas faldas, nos quedamos con estos jerséis de la firma. Sin duda, uno de los detalles básicos de la misma son las mariposas. No pueden faltar en cada una de las prendas que estamos viendo. En este caso, también se encarga de adornar los jerséis de moda. En colores básicos y con un toque muy cálido para estos días del año, el jersey se convierte en imprescindible. Además, cuenta con variaciones, tanto de color en las mariposas como de tamaño. La unión de un detalle que marca siempre la belleza femenina.

Tacones de fiesta

Sí, todavía no nos hemos cansado de tanta fiesta. Es por ello que todavía seguimos pensando en esas noches de desenfreno con unos tacones como éstos. Las sandalias son una de las grandes apuestas de la firma. Tanto en colores básicos como el negro, pasando por el pasional rojo y siendo combinados por tonalidades y tejidos de lo más variados y llamativos. ¿Qué te parecen las propuestas?.

Bolsos de mano

Los cristales Swarovski se unen para dar vida a unicornios, flores y estrellas. Los clutches son uno de los grandes aliados de toda fiesta. Unos bolsos pequeños y de mano que siempre cuentan con estilos muy variados en sus acabados. Claro que si prefieres algo más sencillo, opta por los estampados animal, quienes siempre triunfan. ¿Qué te ha parecido esta selección de rebajas en Alexander McQueen, donde la gran mayoría está a mitad de precio?.


Categorías

Ocasiones especiales

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.