Comienza la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Mañana miércoles comienza la 67ª edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la gran cita de la moda española. Adelanta su fecha respecto a otros años para adelantarse a otras grandes ‘fashion weeks’ con el fin de conseguir una mayor proyección internacional. ¿La conseguirá?

Del 24 al 29 de enero se presentarán las colecciones de otoño-invierno 2018-19 de prestigiosos diseñadores españoles como María Escoté, Palomo Spain, Devota&Lomba, Olivia, Andres Sandra, Roberto Verino o Moises Nieto. Habra incorporaciones, reincorporaciones y grandes ausencias ¡te lo contamos!

Reincorporaciones y ausencias

La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid,  el mayor referente del diseño español en el mundo, acogerá durante seis jornadas la presentación de las colecciones otoño-invierno 2018/19 tanto de nombres consagrados de la moda en España, como de nuevos valores.

A esta nueva edición se incorporan Oteyza, Duarte, La Condesa o Isabel Núñez y se reincorporan nombres como Pedro del Hierro, tras 15 años de ausencia, Leandro cano, Moises Nieto o Juanjo Oliva que incluirá el ‘see now buy now’ para adquirir en el momento las prendas del desfile. Un buen año por tanto en el que, sin embargo, también habrá bajas; Montesinos, Torretta y Maya Hansen no participarán en esta edición.

Calendario

Durante los seis días de desfiles, presentarán sus nuevas propuestas nombres tan destacados de la moda española como María Escoté, Palomo Spain, Hannibal Laguna, Ailanto, Devota&Lomba, Olivia, Andres Sarda, Roberto Verino o Leandro Cano.

Los desfiles y presentaciones de la primera jornada tendrán como escenario distintos puntos de la ciudad. Podremos ver a Pilar Dalbat en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando o a Pedro del Hierro en el Museo del Ferrocarril entre otros. A partir del día 25, sin embargo, el groso de las presentaciones transcurrirá en el pabellón 14.1 de Ifema

Maria Escoté será la encargada de abrir el calendario de desfiles en Ifema con su colección ‘See now. Buy Now”. El cierre a la presentación de diseñadores consagrados, por su parte, correrá a cargo de Palomo Spain el próximo domingo 28 de enero. Entre uno y otros disfrutaremos de los desfiles deAlvarno, Jorge Vazquez, Juan Vidal, Ana Locking, Duyos,  Ailanto, Angel Schlesser, Teresa Helbig o Marcos Luengo, entre otros.

El último día del programa, como es habitual,  la Mercedes-Benz Fahion Week Madrid cederá su espacio al diseño emergente. Por a pasarela de Samsung Ego desfilaran entre otros Zer, Antonio Silicia, Ürde Studio o Paloma Suarez. Con este proyecto que cuenta ya con 12 años de historia se pretende intermediar entre los jóvenes talentos, la industria de la moda, los medios y las empresas textiles.

En Bezzia no pensamos perdernos la cita. ¿Y tu? ¿Vas a seguir los defiles de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid? Si no tienes tiempo siempre puedes esperar al resumen que haremos con lo mas destacado el fin de semana que viene.


Categorías

Actualidad, Eventos

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.