Comienza el año con los mejores pijamas de Primark

Pijamas Primark

¿Qué mejor manera de comenzar el año que con uno de los preciosos pijamas de Primark? Sin duda, el primer día de año, siempre ha sido uno de esos días tranquilos. Llegábamos de la juerga del día anterior y tan solo nos apetecía descansar, echarnos en sofá y dormir. Este año, la juerga no ha sido la misma, pero sí las ganas de descanso.

Por eso, nada como apostar por los pijamas de Primark, porque siempre tienen todo lo que buscamos. Ya sean los acabados o los colores, sin olvidar esos detalles de nuestras series favoritas y de nuestros personajes Disney que no podemos olvidar. Sea cuál sea tu gusto, seguro que tendrás una opción. ¡Descúbrela!

Pijamas de pantalón y camiseta manga larga

Pijama manga larga estampado

Comenzamos por unos grandes básicos como son estos dos modelos. Porque los pantalones largos y estampados son una de esas grandes ideas de cada temporada, en cuestión de prendas para dormir. Pero es cierto que Primark le da una vuelta a todas ellas porque suma ideas tan creativas como las que nos deja en su catálogo. Por un lado, tenemos un  pijama de Winnie the Pooh. Uno de los personajes Disney por excelencia, que nos recuerda a nuestra infancia. Pues que mejor que volver a ella, aunque sea durante unas horas.

Claro que por otro lado, también contamos con un estilo más colorido, que está compuesto por un pantalón floral, de lo más cómodo, y una camiseta de manga larga. Los tonos rosados se van entremezclando para darle vida a esta prenda tan básica y que ya seguro, nos la estamos viendo puesta. ¿No te sucede lo mismo?

¿Camisón o pijamas de Primark en manga corta?

Pijama y camisón manga corta

La manga corta es la protagonista de esta selección de prendas de dormir. Es cierto que también podemos comenzar el año con un estilo más veraniego. Sobre todo para ir acortando el tiempo y que la época estival llegue antes de lo que queremos. Sea como fuere, tenemos dos grandes opciones entre los pijamas de Primark. Ya que por un lado cuentan con pantalones estampados, que siempre disponen de colores y pinceladas florales que nos atrapan. Pero es que por otro, también están las camisetas o camisones. En este caso se presenta una opción para fans: ¿Te gusta la serie ‘Sex Education’? Entonces te encantará esta prenda.

Pijama corto y satinado

Pijama corto estampado

Porque lo bueno que tiene la colección de pijamas de Primark, además de los colores y estilos, es que podemos elegir muchas variedades. Por eso, si lo tuyo es amanecer en compañía, siempre puedes echar mano a un estilo mucho más delicado. Se trata de un pijama de dos piezas, con acabado satinado. Compuesto por un pantalón corto y una camiseta de tirantes. En ambos casos, con flores rosadas y una gran delicadeza. Seguro que ya tienes pensado qué tipo de bata te pondrás cuando te levantes de tu cama. Sea como fuere, es otra de esas ideas que no podían quedar a un lado. ¿Te gusta?

Camisones en Primark

camisones Primark

¿Eres más de camisón que de pijama? Entonces tampoco hay ningún tipo de problema, porque parece que Primark también lo tiene en cuenta. La variedad de ellos también es bastante importante, por lo que también hablamos de varios estilos. Por un lado, el de tipo camisero que con sus rayas verticales ya nos ofrece una gran idea para los momentos en los que estamos en casa. Pero es que además, vuelve a sacar nuestro espíritu más especial puesto que viene con diseño de Dumbo. Claro que por otro lado, puedes mantener el toque floral, gracias a otra de las ideas de tirantes. ¿Qué te parece la colección?

 


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.