Comienza Coachella 2015, el festival más cool

Coachella

Este fin de semana arranca una nueva edición del famosísimo Festival de Coachella, una cita que ha traspasado las barreras de lo musical para convertirse en uno de los mayores escaparates de tendencias del mundo. El festival se celebra en Coachella Valley, Indio (California) y por allí pasarán numerosos rostros conocidos que no faltarán a su cita con la mejor música y aprovecharán la oportunidad de lucirse con sus looks ‘boho chic’.

Kendall Jenner, Kate Boswortth, Vanessa Hudgens, Alessandra Ambrossio, Paris Hilton, Rita Ora, Katy Perry, Jared Leto, Alexa Chung, Sienna Miller, Miranda Kerr, Kate Hudson, Cara Delevingne o Diane Kruger son algunas de las celebrities más fieles a Coachella. Estos días veremos a muchos de ellos estrenando oficialmente la primavera y compitiendo por ver quien tiene el atuendo más cool. Diademas de flores, chalecos de flecos, tops de crochet, encajes, túnicas, minishorts vaqueros, faldas hippies, sandalias gladiador, estampados varios… ¿Quién será la reina de Coachella 2015?

Muy poco queda ya de aquel festival que comenzó en el año 1999 con un espíritu eminentemente musical. Ahora, ya se ha convertido en una pasarela de celebrities, y las firmas se pelen por tener presencia como patrocinadores. Incluso H&M ha creado una colección inspirada en el festival, ‘H&M loves Coachella‘, una selección de prendas y complementos a precio low cost que pueden servir también para lucir en otros festivales a aquellos que California les quede un poco lejos.

c2

Sin embargo, no podemos olvidarnos de la música, que este año se encargarán de poner grupos como AC/DC, Jack White, David Guetta, Drake, Ryan Adams, Hozier, Interpol, Nero, Lykke Li, Charles Bradley, Belle and Sebastian, Bad Religion, Florence and the Machine o Kaskade. En total, más de 190 artistas que conforman el cartel del Coachella Valley Music and Arts Festival, por el que se estima que pasarán unas 280.000 personas.


Categorías

Moda

Mujer Cosmopolita

Mujercosmopolita era una web dedicada a la mujer del Siglo XXI. Actualmente está integrada en Bezzia.com para hacer una web más grande y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *