Cómics y Moda

Si buscamos en Internet y en webs de moda no nos será difícil encontrar desde vestidos,zapatos y delantales inspirados en héroes y heroínas de cómics hasta la lencería más deseable.Y aunque algunas prendas no son para tirar cohetes otras son tan antojadizas cómo algunos ejemplos que a continuación os muestro.

Este modelo lo he encontrado buscando en ropa de segunda mano.Se trata de un traje de Gaultier y es que ningún diseñador que se precie puede evitar lanzarse a la piscina cuándo un tema lo merece y los cómics dan mucho juego .Èste conjunto es del año 1990 y podrás contactar con la propietaria en 1st.

Black Milk es una marca que Mundochica adora:sus diseños son rompedores y originales y cada cierto tiempo se dedican a artículos en concretos,así que por supuesto los cómics tienen su propia categoría.

¿Quién no recuerda la línea de cosméticos de Wonder Woman  ó la mesa POW para los amantes de los cómics?Y es que son personajes que nunca pasarán de moda y que abren un espacio que aunque explorado deja margen a nuevas ideas sin que el tiempo pase para ellas.


Categorías

Complementos, Moda

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *