Comedero para Aves

Comedero para AvesSi te gusta despertar con el canto de las aves, pero eso de tener jaulas en tu casa no te gusta mucho, te propongo una idea para que todos los días las aves vayan a ti.

Si tienes un jardín o un balcón, puedes realizar este facilísimo comedero para aves, simplemente con una botella plástica, cucharas de madera, un gancho, una soga y comida para aves.

Comienza agujereando la tapa de la botella y pásale un gancho metálico a rosca y sujétalo del otro lado con una tuerca para su tamaño, como los que se utiliza para colgar cuadros.

Luego agujerea la botella para que pase el mango de la cuchara de lado a lado y solo la parte de la cuchara tiene que estar el agujera un poquito mas grande para que pase la comida de las aves y quede ahí.

Puedes colocar la cantidad de cucharas que tu gustes, y luego llénala con comida para aves y cierra la botella, cuélgala con una soga la botella para que las aves vayan a comer allí.

Algo muy divertido para hacer en familia y mas si tienes niños veras que se divertirán mucho y disfrutaran aun mas de la naturaleza.


2 comentarios

  1.   mary dijo

    muy lindo y sencillo gracias lo probare, aunque no se que comida prefieren
    en mi pais peru no se practica mucho poner comederos pero seguro con una iniciativa muchos empezaran y veran lo lindo de escuchar los canticos de las aves, sin la necesidad de tenerlos enjaulados

    1.    paola dijo

      tines toda la razon asi ayudamos a la naturaleza aq no se extingan nuestras aves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *