Combinando la blusa transparente esta nueva temporada

blusas transparentes

La blusa transparente ha llegado y se ha quedado en nuestros mejores looks. Parece que es una de las prendas básicas que seguiremos viendo una temporada más. Por eso, para el denominado entretiempo y esos primeros días de la rutina, nada como añadir estas ideas a tus mejores días.

Porque las transparencias siempre han sido una de las grandes opciones a tener en cuenta. Tanto es así que se pueden amoldar tanto a un estilo elegante como a otro más básico, acompañado por prendas muy cómodas. Gracias a las nuevas colecciones y a las nuevas ideas, nos vamos a encontrar con propuestas que te encantarán. ¡Las blusas de Zara tienen todas las respuestas!

Blusa transparente con camiseta básica

Para todas las personas que quieren llevar esta tendencia, pero sin mostrar mucho, entonces esta es una de las grandes ideas que tenemos. Porque no se trata de llevar simplemente la blusa, porque podemos caer en un gran error estilístico. Por eso, cuando tenemos alguna duda o quizás el evento lo requiera, nada como incorporar bajo nuestra blusa, una camiseta básica de tirantes finos. Intentaremos que sea de colores básicos o bien, de un tono similar al de la blusa.

Blusa con camiseta

A partir de ella, ya podemos lucir la blusa de gasa o tul que hayamos comprado. Además, como podemos ver esta temporada en Zara y demás tiendas low-cost, parece que esta prenda se deja combinar con volantes y ciertos volúmenes que la harán de lo más originales. Para completar un look así, siempre puedes apostar por unos pantalones en color o bien, los básicos jeans.

Blusas con estampados y transparencias

Blusa con estampados

Un dos en uno eso que veremos esta nueva temporada. Las blusas con transparencias no llegan solas sino que también estarán presentes los estampados más actuales. Por un lado los lunares y por otro, los estampados florales o de animal print, estarán dispuestos a ofrecernos la mejor moda. En este caso, si las combinas con un pantalón de vestir o una falda similar, entonces puedes sacar tu mejor lencería. De modo que la combinación será de gran lujo.

Blusas efecto capa con vestidos o monos

Blusa capa

Eso de colocarnos una blusa encima de un vestido o mono, también es tendencia. En ocasiones veremos cómo los vestidos cortos o largos, necesitan de un complemento como este. Una manera original de terminar cualquier estilo para salir de fiesta. Claro que con los monos también se dejarán ver, aunque siempre en colores básicos o en acabados sencillos para no recargar demasiado el look final. De este modo, estarás llevando una blusa transparente pero bien arropada. En este caso, las podrás combinar tanto con ideas más sofisticadas como con otras de acabado punk que tanto se está viendo esta nueva temporada.

Blusas con mangas transparentes

blusa con mangas transparentes

Otro de los estilos que nos encantan es este. Porque se trata de una blusa que solo tiene como transparencia la parte de las mangas. Esto le otorga un acabado de lo más elegante. Además, en tiendas como Zara nos podemos encontrar con una serie de colores tan favorecedores como el lila. Es por ello que estas prendas siempre pueden ir acompañadas de una falda de tubo en color negro o de unos pantalones de tela y tiro alto. Claro que si tienes otras preferencias, no seremos nosotros quienes te las aparten de tu mente.

Como recomendación final, cuando estamos ante una blusa transparente, podemos sacar nuestra mejor ropa interior, en forma de bralette o sujetadores que hagan juego en color con la prenda protagonista. También los tops son otra de las opciones para llevar con estas blusas. Sino, siempre tienes la opción de las camisetas, vestidos o de optar por las mangas de gasa. ¡Opciones para todos los gustos y siempre, siguiendo la moda!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.