Combinaciones de moda: Negro y dorado

Looks negro y dorado

El negro y dorado forman una combinación que siempre ha funcionado en lo que a looks de fiesta se refiere, sin embargo, este año con los estampados barrocos como tendencia, ha acaparado si cabe más protagonismo. Ahora además de en looks de fiesta, podemos ver esta combinación en looks mas relajados.

Durante este último mes he ido recopilando todo tipo de looks con esta combinación negro y dorado como base. Encontrarás elegantes vestidos, faldas y pantalones con estampado barroco o piezas con paillettes doradas, protagonizando todo tipo de looks, desde los más elegantes hasta los mas desenfadados. ¿Te apuntas a esta tendencia?

Los vestidos con brocados o estampados barrocos presiento que cobrarán un gran protagonismo esta Navidad. Combinarlos es realmente sencillo; hazlo con complementos de color negro: salones y un pequeño bolso de mano; y no te olvides del abrigo, imprescindible para protegerte de las bajas temperaturas.

Looks negro y dorado

Lo barroco es tendencia y no tendréis problema para encontrar tanto faldas como pantalones que combinen negro y dorado. La mejor opción a la hora de combinarlos, es hacerlo con prendas básicas, sencillas, para no recargar demasiado tu look. Apuesta como Chiara y Daisy por looks casuales y juega con los complementos. Fíjate en Daisy, la cazadora y el maxi bolso hacen que u look parezca mas relajado.

Las prendas con paillettes o lentejuelas son otra opción para lograr looks de fiesta. Kristina ha optado por la combinar falda peplum negra y camiseta dorada con paillettes ¡me sobra el gorro!, mientras que Jennifer me ha sorprendido con un look muy juvenil y “rockero” ¡desenfadado pero cuidado!.

Ahora que has conocido varias opciones ¿Cuál se acerca mas a tu estilo? ¿Cuál te pondrías y cual no?

Mas información –Marca tendencia con el barroco
Fuente – Bitter Sweet Colours, Kayture, Daisy’s Heels, The Blonde Salad, La Vita Mia, Native Fox


2 comentarios

  1.   Talla 40y6 dijo

    El vestido de Brocado de en medio (que es de Asos) me lleva atormentando desde hace un tiempo. Si queda de mi talla, caerá ahora que han empezado las rebajas en su web.

  2.   Maria Vazquez dijo

    Tanto ese vestido como la falda con diseño barroco son de Asos. La falda se que aun esta disponible ¡espero que tengas suerte con el vestido! De no ser así siempre encontrarás modelos similares (el escote en la espalda es lo que lo hace mas especial)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *