Combinaciones de colores que nos encantan para este invierno

Combinaciones de color invierno

Los colores neutros dominan junto a aquellos que son tendencia habitualmente nuestra página. Sin embargo, existen otras muchas mas opciones para crear estilismos esta temporada. Mas arriesgadas, si, pero tanto o mas interesantes. ¿Quieres descubrir algunas?

Hay a quien no le da miedo arriesgar con el color y quien sin arriesgar en exceso, apuesta por combinaciones de colores que resultan atractivas por salirse de habitual. Hemos recogido algunas en las que quizá no hayas pensado pero que pueden ayudarte a darle luz a tus estilismos este invierno.

Los colores cálidos son una gran alternativa para crear estilismos favorecedores este invierno. Angela Fink se atreve a hacer de amarillo y naranja protagonistas de su estilismos. ¿Te atreverías con esta combinación de colores?  Si no es para ti siempre puedes escoger amarillos mas suaves y combinarlos con tonos tierra como Leonnie Hanne.

Combinaciones de color invierno

El verde también forma un gran tándem con colores cálidos como el naranja. Y es que el verde puede darte mucho juego cuando de crear combinaciones de colores interesantes para el invierno se trata. Verdes y azules son una gran apuesta tal y como demuestran Tine Andrea y Lisa Aiken.

Combinaciones de color invierno

El verde nos guía también hacia otra gama de colores, la de los rosas.  Verde botella y rosa palo son una excelente alternativa para crear estilismos esta temporada. ¿Te atreves a incorporar un rojo anaranjado en la ecuación? Pocas mujeres hay tan atrevidas en cuanto al colores se refiere como Emili Sindlev.

También puedes combinar el rosa con  granates y berenjenas. Es una combinación perfecta tanto para el día a día como para las grandes celebraciones con la que no pasarás desapercibida. Y si hablamos de no pasar desapercibida, no podemos dejar de mencionar la propuesta de Blair Eadie en la que se combina amarillo y lila. Si no os da miedo el color echad un vistazo a su perfil porque encontraréis combinaciones en las que probablemente nunca hayáis pensando.

Imágenes – @naaomiross, @tineandreaa, @leoniehanne, Style du Monde, @lenahermann, @lisa.aiken, @emilisindlev, @blaireadiebee, @aimeesong

 


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.