Combinaciones de colores que, aunque no lo parezca, favorecen mucho

Combinaciones de color en moda

Hay ciertas combinaciones de colores en la moda que no se nos pasan por la cabeza. Quizás porque desde siempre se nos ha dicho que no suelen ‘casar’. Pero es cierto que la moda está también para atrevernos con todo. De ahí que hoy os traemos una selección de combinaciones que favorecen y mucho.

En ocasiones solemos apostar por los colores de siempre y cuando dudamos, optamos por los básicos. Sin duda, es una opción para saber que siempre damos en la diana. Pero si lo pensamos bien, nos estaremos perdiendo combinaciones de colores de lo más exclusivas y explosivas. ¡No te las pierdas!.

¿Con qué color combino el estampado serpiente?

Sin duda, los estampados animal pueden ser una de las grandes dudas que tenemos en la moda. Más que nada porque cada temporada nos acompañan, así que, queremos disfrutar de diversas opciones. Pues no debemos tener miedo a este tipo de estampados. Es cierto que con tonos básicos siempre triunfaremos. Del mismo modo apostaremos por añadir una prenda con uno de los colores del estampado. Por ejemplo, si hay una selección de marrones, siempre podemos elegir uno de esos tonos y añadir una prenda similar y lisa. ¿Quieres un color más vibrante?. entonces puedes apostar por el lila. Es decir, una tonalidad delicada y muy suave.

Combinaciones de colores atrevidas

Apuesta por el amarillo y el azul

Dos de esos colores que nunca pueden faltar en nuestra moda. Sabemos que el color amarillo es uno de los más intensos e iluminadores que tenemos. Mientras que el azul representa la tranquilidad, así que, siempre es buena opción complementarlos. Pero es sí, no debemos olvidarnos que dentro de ellos tenemos diferentes tonalidades. Por eso, no está de más el aportar por combinarlos en tonos claros sino queremos un look demasiado llamativo. Aún así, debes tener en cuenta una combinación como ésta, porque es sinónimo de éxito.

Prendas de moda en color

Tonos pastel en naranja y azul

Sí, sabemos que se trata de otros de los colores que no solemos ver juntos. Lo cierto es que cuando se trata de colores tan intensos o llamativos, no solemos jugárnosla. Pero en ocasiones podemos dar un paso más allá. Simplemente se trata de jugar con los colores y no tanto con ellos, sino más bien con las tonalidades. Así que, para adentrarnos en estas combinaciones de colores, nada como apostar por los tonos pastel. Porque al ser más sutiles, conseguiremos mezclar los colores pero sin que se terminen en un look demasiado intenso. ¿No es una buena idea?.

Prendas de colores en pasarela

¿Rojo y granate, combinaciones de colores en un mismo look?

Pues sí, es una buena apuesta a tener en cuenta. Si ya de por sí el color rojo es bastante llamativo, necesita una dosis de otro color más apagado. En el contraste está la belleza y el buen gusto. A la hora de decidirnos, tiene que ser una combinación bien marcada. En todos los ejemplos hay límites pero en este caso deben ser intensos. Por ello, elige un color rojo llamativo y un granate bastante apagado. Que sean bastante contrarios y nos permitirán lucir un estilo lleno de tendencia.

De nuevo el rojo se junta con el marrón

En este caso, lo mejor es que el rojo siga siendo el pasional y llamativo de siempre. Pero en el caso del marrón lo idóneo es elegir una tonalidad más clara como puede ser beige o el camel. Ambas opciones son perfectas para verse juntas y revueltas en tus mejores looks. Un jersey en rojo, con un pantalón marrón claro será una de las mejores ideas para disfrutar de un día entre amigas o de compras. Como ves, son varias opciones y los gustos que tenemos para comprobarlas. ¿Por cuál comenzarías?.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.