Combinaciones de color con las que atreverse este invierno

Estilismos con combinaciones de color atrevidas
¿Tiendes a vestir siempre con colores neutros? ¿Te resulta difícil incorporar colores intensos a tus estilismos? En Bezzia nos gusta mostrarte cada temporada combinaciones de color atrevidas que os ayuden a romper con la hegemonía de los colores neutros y las tonalidades apagadas a las que tanto recurrimos en invierno.

Incluir colores como el amarillo, el naranja o el fucsia en nuestro estilismo puede resultar complicado cuando se tienen reservas respecto al uso de colores intensos en el día a día. En esos casos lo ideal es combinar estos colores, con otros neutros como el gris o el camel.

El color camel es un color que funciona muy bien cada invierno. Este año con el protagonismo que han tomado los colores cálidos podemos utilizarlo de forma consciente además para crear un look de tendencia combinándolo con amarillo o rojo. Logrando asó combinaciones atrevidas si pero no excesivamente llamativas.


El amarillo es el color que encontramos en mayor número de looks hoy. Además de con camel nos encanta el tándem que forma tanto con el verde como con el rosa. La primera es una combinación mas “clásica”, especialmente si escogemos un verde bosque medio u oscuro como protagonista. ¿Es una combinación a la que ya has sacado mucho partido? Entonces siempre puedes ir un paso mas alla y sustituir el amarillo por el naranja, un color que este año ha ganado enteros.

Estilismos con combinaciones de color atrevidas
La segunda combinación, la formada por rosa fucsia y amarillo, es mucho mas atrevida que la primera. Y con el fin de que no resulte excesiva, os aconsejamos incorporar una prenda en tonos neutros y utilizar bien el rosa bien en amarillo, únicamente en algún pequeño detalle o complemento.

Otro color que ha ganado un gran protagonismo este año en las colecciones ha sido el morado. Podemos combinarlo con el negro con el que forma un gran tándem pero mas arriesgada es la propuesta de Blair Eadie que combina morado y rojo. ¿Te atreves? Es una de las combinaciones de color que mas nos ha sorprendido y mas nos ha gustado.

Imágenes – @blaireadiebee, @leoniehanne, Not jess fashion, @collagevintage2, @okarput

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.