Combinaciones de color atrevidas para esta primavera

Combinaciones de color

Somos muchas las que encontramos en los colores neutros un gran aliado para crear nuestros estilismos diarios. Estos nos permiten crear combinaciones con mucha facilidad jugando con diferentes prendas casi sin pensar. Sin embargo, hay quienes siempre están dispuestas a arriesgar.

Emili Sindlev, Leonie Hanne, Elena Giada y Blaire Eadie no solo no le tienen miedo al color sino que han hecho de este su seña de identidad. Y echando un vistazo a sus cuentas de Instagram podemos inspirarnos para crear combinaciones atractivas esta primavera.

Con el color ocurre lo mismo que con esa prenda que no estamos acostumbrados a utilizar y un día decidimos comprar. Las primeras veces nos encontraremos muy extrañas utilizándola; después, nos hacemos a ella. Educar al ojo es todo lo que tenemos que hacer. Comienza incorporando el contraste a través de los complementos y vete avanzando desde ahí si no estás muy convencida.

Combinaciones de color

Pero vayamos al grano, a esas combinaciones que nos invitan a arriesgar con el color esta primavera.  Una de nuestras favoritas es la que forman fucsia y verde.  Puedes escoger entre diferentes tonos de verdes, aunque no podemos evitar mostrar nuestra predilección por los verdes amarillos.

Combinaciones de color

Naranja y azul conforman nuestra segunda propuesta. Es una combinación muy atrevida si como Emili apuestas por combinar prendas en tonos muy intensos que, sin embargo, resulta fácil suavizar. ¿Cómo? Escogiendo prendas azules en tonos pastel como lo ha hecho Giada.

También puedes combinar naranja y lila. El lila ha tenido un gran protagonismo en las últimas colecciones primavera-verano y lo seguirá teniendo. Es un color que funciona muy bien tanto con tonalidades cálidas como frías.  Podrás combinarlo tanto con amarillo como con fucsia para crear combinaciones de color atrevidas esta primavera.

Imágenes – @leoniehanne, @Elenagiadaa, @alexandrapereira, @marianamachado____, @emilisindlev, @joanavaz_, @blaireadiebee

 


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.