Combina tus treggings para todas las ocasiones

Tipos de Treggings

Tenemos ya un poco de caos con esto de los nombres, ya que en su origen eran los leggings, unas mallas que las que crecimos allá por los años 90 estaban de plena actualidad y era un poco raro si en nuestro armario no contábamos con un par de ellas como mínimo. Luego escuchamos eso de jeggings y ahora no podemos estar sin los treggings.

Una pieza clave que lleva la esencia de los dos primeros pero que se convierte en un pantalón muy ajustado pero que cuenta con otra resistencia no tan flexible como los leggings, por ejemplo. Más o menos esa bien puede ser una definición y que a mayores se encuentra con tejidos como el cuero y su gran versatilidad a la hora de combinarlos.

Si te gustan los pantalones de cuero y los elásticos o pitillos, entonces estás de suerte porque una temporada más serán una de las prendas must y que como tal, tiene que estar en nuestros looks. Puedes adaptarlo a cualquier situación, tanto del día como de la noche, ya que ellos están abiertos a las grandes ideas que nosotras les vamos a ofrecer.

Por un lado, pueden ir estupendos con jerséis flojos y largos, aunque las blusas también serán perfectas si las combinamos con algún que otro complemento como un bolso en dorado o un collar vistoso. Las cazadoras que admiten estos pantalones también son muy variadas, desde las cortas y de pelo hasta las más rockeras y de cremalleras.

No dudes que para salir por la noche, los treggings se verán muy bien combinados si a ellos le sumamos una camiseta con brillos y un blazer…eso sí, no podemos olvidarnos de los tacones para los estilos más elegantes y botines planos o bailarinas si vamos a ir a cita informal. Usa los colores beige, blancos o grisáceos para que acompañen a esta prenda fundamental una temporada más.


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *