Combina tu camiseta de rayas este verano

Sabemos que son muchas las prendas que protagonizarán el próximo verano pero desde luego, una de las claras tendencias es la camiseta de rayas. Con ella estaremos ante un estilo marinero o navy, el cual, se puede amoldar a todas las demás prendas que también están deseando salir y completar nuestros looks más actuales.

Aunque si eres de las que pensaba que con este estilo solo podríamos crear outfits casuales, aquí descubrirás que no siempre tiene porqué ser así. Es una prenda muy funcional y que podremos adaptarla a nuestras necesidades mientras la vamos mezclando con otras tonalidades muy rompedoras. ¡Un cóctel explosivo para los próximos meses!.

Una de las maneras más cómodas de poder combinar este estilo de camisetas, es añadiéndole los eternos jeans. Dentro de ellos puedes mezclar todos los estilos. Es decir, incorporar unos pitillo o dejar que el look boyfriend se apodere de ti. Además, los petos vaqueros también nos sorprenderán con un look perfecto para llevar durante el día y terminar con unos deportivos.

Claro que también podemos dejar que nos invada el estilo un poco más formal y completar una camiseta navy con unos pantalones en blanco y añadir las pinceladas de color en los complementos. El rojo será perfecto tanto para el bolso como para los zapatos. Aunque el azul klein tampoco se queda atrás y nos aportará mucha frescura.

Deja que los chalecos en tejido dénim se posen sobre una camiseta de rayas y añádele una falda. Dentro de ellas también podemos dejar que sean dos estilos los que mejor se combinen. Por un lado, las faldas cortas y de corte evasé, mientras que por otro nos quedamos con las de tubo que llegan a la altura de la rodilla. Eso sí, imposible olvidarnos de los shorts y la tendencia militar que también serán perfectas para nuestro look.


Categorías

Belleza, Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *