Combina los zapatos metalizados en tus looks de moda

Zapatos de tacón por Louboutin

De entre todos los estilos de calzado que tenemos, que no son pocos, siempre hay alguno que destaca más que los demás. Los zapatos metalizados tanto en plata como en oro han llegado para quedarse. Ahora más que nunca también se ven variedades como el cobre e incluso el bronce. Todos y cada uno de ellos nos aportan un claro toque brillante.

Si ya las famosas se han dejado ver con ellos pisando las alfombras rojas, también hay opciones para llevar durante el día. Es que cuando se trata de una tendencia, siempre tiene que estar presente cada minuto de nuestra vida. Hoy vamos a ver cómo combinar los zapatos metalizados en diferentes ocasiones. ¿Estás preparada?:

Para nuestro día a día y con la llegada del buen tiempo vamos a optar por unas sandalias metalizadas. Las podremos encontrar sin tacón o con cuña que serán perfectas para combinar con un short de estilo dénim y una camiseta básica. Eso sí, si vas a optar por alguna prenda con estampados, mejor que sean muy sencillos. De esta manera, le dejaremos el protagonismo a nuestros pies.

Ahora que se lleva tanto el estilo bohemio, siempre puedes aprovechar y optar por un pantalón de tela, flojo, en colores lisos y una blusa semi-transparente a la que puedes añadir unas bailarinas metalizadas. De esta manera crearás un look muy cómodo y perfecto para no pasar calor cuando el sol apriete. Claro que cuando llegamos a la noche, quizás podemos modificar un poco nuestro aspecto.

Tanto es así que para ella ya optaremos por los tacones metalizados que podemos combinar con vestidos de tejidos satinados. Además, para las más atrevidas siempre se puede añadir el resto de completos también en el mismo tono que los zapatos y optar por colores flúor para terminar tu estilo. Eso sí, siempre buscando un equilibrio para no brillar de más.


Categorías

Moda, Zapatos

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *