Combina los diferentes tacones de Massimo Dutti

Los tacones altos nos encantan para las fiestas y para sentirnos más confiadas y un tanto sexys. Pero sin duda, los tacones bajos o los zapatos sin tacón, también son las mejores opciones y por muchos motivos. De ahí que una firma como Massimo Dutti nos ofrezca variedad a precios irresistibles.

Al estar ya en plenas rebajas, no podemos dejar pasar una oportunidad como ésta. Los zapatos se pueden encontrar en formas muy variadas y no nos referimos a los estampados o colores en sí, sino a sus acabados en tacones. Descubre las mejores propuestas para estos meses y elige la que mejor vaya contigo.

Los tacones de vértigo

Es cierto que todavía los hay mucho más altos y con plataformas. Pero hoy nos quedamos con los que Massimo Dutti nos muestra, y que están en rebajas. Para esos eventos más importantes, que tendremos a lo largo del verano, nada como unas sandalias de fino tacón. Sencillas y en color negro, con una pulsera alrededor del tobillo. Lo que implica, un mejor agarre.

Unas sandalias como éstas serán perfectas para poder combinarlas con numerosos looks. Desde los vestidos cortos y rectos hasta los largos. Si estás pensando en estrenar un mono de fiesta, también podrás llevarlo con un calzado como éste. Así que, se mire por dónde se miren son básicos y estupendos para combinarlos con todo lo que nos gusta.

Como no podía ser menos, este tipo de sandalias también las podremos encontrar en otros muchos colores. Por lo que si quieres combinarlas con un look que cuente pinceladas en verde, aquí las tienes. Lo mismo ocurrirá si te gusta el color rojo, porque también tendrá su réplica a modo de sandalias. Todas ellas por 39,95 euros. Claro que si quieres apostar por unos botines, será tu momento. Así, los podrás usar cuando llegue el mal tiempo. Son satinados y tienen un precio de 49,95 euros.

Zapatos de tacón medio-bajo

Sin duda, cuando queremos mayor comodidad en nuestros pies, nada como un tacón medio o bajo. De este modo, descansaremos tanto los pies como las piernas. Eso no significa que no podamos usarlo en ocasiones también especiales. Siempre tenemos que elegir el que mejor vaya con nuestras prendas de moda y así de fácil.

Además de los eventos nocturnos, también podemos acompañar este tipo de calzado con looks de día. Esas reuniones de familia o con amigos que están por llegar, necesitan de algunos protagonistas así. Por un lado, podrás elegir entre un tacón ancho, que siempre está de moda o bien, uno más fino. Opciones contrarias pero ambas perfectas para deslumbrar en los próximos meses. Los zapatos en color negro tienen un precio de 39,95 euros, al igual que los de tacón fino y color rojo.

Como no podía ser menos, el print animal sigue siendo uno de los estilos principales en nuestra moda. Para añadir un toque elegante y original, nada como dejarnos llevar por el estampado de tendencia. Combinado en piel y el básico negro así como una combinación más colorida en tonos amarillos. ¿Cuál es el que más te gusta?. Ambas opciones tienen un precio de 49,95 euros.

Zapatos planos

Terminamos por la gran comodidad hecha calzado. Los zapatos planos son de las mejores opciones que tenemos. Para todo tipo de looks, pero sobre todo para los que llevemos durante el día. Los estilos zuecos así como las bailarinas o bien, las sandalias de tiras siempre tendrán que estar muy presentes. Ideas básicas pero que cada año se van renovando para darnos es clase de estilo que tanto buscamos. Ahora, a precios más impactantes que nunca. Todos ellos por 39,95 euros. Seguro que ya se te viene a la cabeza todas esas prendas con las que podrías combinar un calzado como éste.


Categorías

Zapatos

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.