Combatir la celulitis III: los tratamientos de belleza

Si la celulitis que tenemos ya se nota a simple vista, está probablemente en su peor fase, por lo que puede que con una buena alimentación y ejercicio no mejoremos su aspecto del todo. En estos casos hay que echar mano de la artillería pesada en cosmética. Hay tratamientos y productos cosméticos que te ayudarán mucho en este proceso.

Hay procesos hormonales que fomentan la aparición de la celulitis, y también la genética, por lo que muchas mujeres deben recurrir a tratamientos de belleza para mejorar zonas específicas de su cuerpo. Podemos adelgazar en general, pero si en nuestro cuerpo la grasa se acumula en determinada zona, tendremos que hacer algo más, y aquí es donde entra esta fase de la operación bikini para eliminar la celulitis.

Los cosméticos internos para combatir esta celulitis pueden ser muy efectivos. Hay pastillas de concentrados naturales que ayudan a drenar, con piña, té verde o algas, y que se pueden encontrar en cualquier herboristería. Además, hay tratamientos como el de Inneov Celulitis, que la combate desde dentro.

Por otro lado, hay tratamientos externos que pueden ser bastante efectivos y poco invasivos. La mesoterapia consiste en un cóctel de activos naturales que se inyectan en la zona que se desea mejorar. La presoterapia cuenta con la estimulación de la circulación utilizando la presión del vacío con una máquina. También existe el drenaje linfático, con masajes específicos realizados por profesionales, o el famoso Vela Smooth, que combina infrarrojos, radiofrecuencia bipolar, succión y masaje de tracción para unos resultados estupendos.

Si no te es posible gastar tanto en estos tratamientos, también puedes hacerte con una crema anticelulítica, como la de Thomucase, para aplicar tras la ducha. Este es el mejor momento, ya que es cuando los poros están abiertos y los activos penetran mejor en la zona. Hay  que hacerlo con un masaje ascendente, para mejorar la circulación y el drenaje de la piel.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *