Combatir el estrés con maquillaje

estres

El estrés se refleja prácticamente todo el cuerpo y es en el rostro donde más se nota. En este post te enseño cómo puedes combatir el estrés con maquillaje disimulando esos detalles que delatan que llevas una vida por demás de agitada.

Cuando se sufre de estrés la piel se ve cansada, opaca y más arrugada, pero esto es posible de disimular mientras se trata de mejorar la situación. Con un par de trucos de maquillaje y peinado, se pueden combatir fácilmente los efectos de la vida actual.

Hidratación

Lo esencial es hidratar. La piel necesita humedad regenerarse, por eso emplea una buena crema hidratante con FPS y agentes calmantes, para cuidarla del sol y a la vez reducir el enrojecimiento e hinchazón.

Delineado de ojos

No conviene usar el delineador negro bajo los ojos, en su lugar hay que optar por uno de color beige, ya que colocado bajo las inferiores ayuda a contrarrestar el enrojecimiento y aclarar ojos.

Base con iluminación

Una base ligera y luminosa que empareje el tono de piel y minimice los poros es esencial, además hace que la cara se vea mucho más fresca.
Una buena compra sería de una BB cream, la cual debe emplearse con un buen corrector para la zona de debajo de los ojos.

Color

El rubor es ideal para cuando se está cansada. Hay que emplear uno de color rosa luminoso con destellos dorados para dar a las mejillas una apariencia más natural, iluminar el rostro y restar años.
Conviene evitar el naranja o los tonos beige, ya que pueden tener el efecto contrario.

Corregir y prevenir

Esto es imprescindible, porque la mejor manera de combatir los efectos de un estilo de vida agitado es utilizando una buena crema anti-envejecimiento por las noches la que puede tener antioxidantes, retinoides y colágeno.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *