Combatiendo la celulitis durante el encierro

Celulitis

Sabemos que el encierro durará lo que tenga que durar pero probablemente podremos salir durante el verano y por ello no debemos dejarnos ir. Ahora que tenemos mucho tiempo libre podemos poner a prueba esos tratamientos que siempre hemos querido probar y salir de la cuarentena mucho más bellas, perfectas para disfrutar durante el verano.

En este caso vamos a hablar de la celulitis, algo que nos da quebraderos de cabeza a todas, ya que casi todas las mujeres la tienen en lugares específicos del cuerpo. Además, podemos incluso tener propensión genética  a tenerla. Lo importante es combatirla y aprender a mejorar el aspecto de la piel.

Beber mucha agua

Beber agua

Ahora que estamos en casa podemos comprobar los grandes beneficios de beber mucha agua. No solo veremos nuestra piel más hidratada y luminosa, sin signos de cansancio, sino que también nos ayudará a eliminar toxinas y bajaremos en volumen. Todo esto beneficia mucho a nuestro cuerpo y sin duda notaremos que retenemos menos líquidos y que nos notamos mucho más ligeros. El beber mucha agua debería ser todo un hábito por todos los beneficios que nos reporta. Si quieres combatir la celulitis debes comenzar a hacerlo desde dentro y beber agua es una de las cosas que nos ayudan a mejorar el aspecto de la piel y a evitar que aumente la celulitis.

Muévete con lo que puedas

Si bien es cierto que estar en casa no nos da una gran oportunidad para movernos, sí que podemos hacer ejercicios y deporte. Busca en las redes sociales entrenamientos para moverte. Es importante realizar ejercicios de fuerza que nos ayudan a mejorar el metabolismo y también ejercicios para quemar grasa. Al fin y al cabo la celulitis está formada por nódulos de grasa que quedan bajo la piel y que son cada vez más difíciles de deshacer. Pero si vamos quemando grasa la piel tendrá mejor aspecto. Además, el ejercicio tiene otro claro beneficio y es que mejora la circulación, algo muy importante para evitar la celulitis.

Buena alimentación

Buena alimentación

Ahora no tenemos excusa para no realizar comidas controladas y muy sanas, cocinadas en casa. Debemos utilizar poca sal, porque nos hace retener líquidos. Además tenemos que añadir en nuestra alimentación muchas frutas y verduras que nos ayudarán a la hora de reducir la celulitis. Un buen entretenimiento en estos días es hacer una buena cesta de la compra planeando las comidas. Evita comprar comida basura o precocinada, pues ya es bastante problemático no poder hacer nada de deporte.

Compra una crema anticelulítica

Si tenemos un momento para ser constantes y crear una rutina es este. No tendremos las prisas de siempre, por lo que podemos aplicar los tratamientos de belleza que necesitemos. Es hora de comprar también una crema anticelulítica. Hay muchísimas en el mercado y evidentemente todas nos prometen cosas buenas. Pero deberías dejarte llevar por los comentarios de usuarias que ya lo hayan usado. Para ella bucea en Internet y busca opiniones de otras chicas que hayan utilizado algunas de estas cremas y haz una lista con las que te parezcan más interesantes. Finalmente elige alguna y comienza el tratamiento en casa. Podrás hacerlo de forma religiosa a diario.

Apúntate a los masajes

Los masajes pueden ayudarte a acabar con los nódulos de grasa, a mejorar la circulación y a drenar la zona en la que está la celulitis. Lo que se ha comprobado es que si aplicamos las cremas con un buen masajes ayudaremos a mejorar el aspecto de la piel y en pocas semanas la veremos más lisa. Es evidente que es casi imposible acabar del todo con la celulitis, pero si seguimos estos consejos mejoraremos mucho la piel.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.