Combate el frío con las nuevas colecciones de Oysho

Prendas de Oysho para combatir el frio

El invierno ha llegado y no se que estará ocurriendo en otras zonas del país pero en el norte se está dejando notar.  Así que resulta incluso reconfortante contemplar las propuestas de las nuevas colecciones de Oysho donde se recogen sus propuestas mas cálidas.

Si acostumbras a prácticas esquí durante el invierno o buscas completar tu armario con prendas para combatir el frío y la lluvia propias de esta época, quédate a descubrir sus últimas editoriales con nosotras. Porque además de cálidas estas te proporcionarán la máxima comodidad,

Warm Collection

Con esta nueva colección de Oysho la llegada del invierno se quedará en una mera anécdota. Y es que las prendas que componen Warm Collection están diseñadas para combatir el frío y al mismo tiempo proporcionarnos el máximo confort tanto dentro como fuera de casa.

Prendas de Oysho para el invierno

Componen esta colección chaquetas en tejido de borreguillo con forro polar, jerséis de punto grueso y cuello subido con media cremallera y chaquetas de punto trenzado con diseño oversize, pero también pantalones y leggins con interior de tacto cálido que completan con los anteriores estilismos cálidos y cómodos. Estilismos a los que puedes sumar alguno de los complementos de la colección: calcetines, playeros, botas…

Colección para la nieve

Ski Collection

Oysho también te equipa para disfrutar de las pistas de esquí este invierno. Y lo hace con tejidos resistentes al agua, traspirables y de alta elasticidad para adaptarse a tus movimientos. Y calentitos, que no se nos puede olvidar lo principal.

En Bezzia nos gusta mucho el mono con cremallera frontal y cinturón. Esencial para mantenerte seca y sentirte cómoda mientras prácticas este deporte de invierno. Y nos encanta la chaqueta bicolor acolchada con cierre mediante cremallera waterblock y cinturón. Esta prenda incorpora además un reflector que permite a los profesionales de rescate equipados con detectores encontrarle en caso de accidente de avalancha o en caso de pérdida en una zona remota.

¿Te gustan las propuestas de las nuevas colecciones de Oysho? Nosotras ya hemos pedido cada una uno de esas chaquetas de borreguito para no quitárnosla.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.