Colorterapia en moda: Blanco

Los colores expresan nuestra forma de sentirnos, nuestro ánimo, la colorterapia se enfoca en devolver al cuerpo su equilibrio armónico tomando el color como herramienta a la terapia.

Si prestamos atención a nuestro vestuario nos podemos beneficiar de la colorterapia. Cada color es una sensación de ánimo nueva, que crea un estado en nosotras.

*Blanco:

El color blanco indica pureza, inocencia. Si lo combinamos con el verde no da una buena vibración ya que da aspecto de debilidad. Es más apropiada la combinación con violetas, místico, y con naranja, sensualidad. Vestirnos de blanco y rojo nos hace vernos frívolas e inocentes, esta mezcla rejuvenece.

Este verano el blanco se ha vuelto veraniego al combinarse con el azul oscuro y el rojo, lo llamado Navy o estilo marinero. Podemos llevar un top o camiseta de rayas y un pantalón en marino para un look informal, con zapato plano marino, o bien algo más chic mezclando la camiseta de rayas marinas con una falda de vuelo roja hasta la rodilla, zapatos de cuña de color marino o bien a rayas y un bolso rojo. Otra combinación interesante sería una mini falda a rayas marineras, con una camisa lazada de color azul marino, un bolso blanco y zapatos de tacón blancos. Aquí unas ideas.

El color blanco aporta vida y luz, favorece más en verano con la piel bronceada, evítalo en las zonas conflictivas de tu cuerpo, pues añade volumen no deseado.

No olvides mantener tu piel con iluminadores, pues es un color que como he dicho antes, rejuvenece y te quitarás unos años de encima!


Categorías

Moda

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *