Colorida colección de baño en Springfield

La colección de baño en Springfield tiene mucho que decir. Más que nada porque haciendo honor a su temporada, se viste grandes colores y de estampados de actualidad. Así que, las prendas por la que está compuesta te van a encantar más de lo que puedas imaginar.

Estamos ante una colección de baño que tiene mucha variedad. Porque bien sabemos que en la variedad está el gusto y por ello, tanto los bañadores como los bikinis nos permitirán que elijamos como más nos gusten. Además todos ellos a unos precios más que estupendos. ¿Quieres descubrirlos?.

Colección de baño, los bañadores estrella

Si hay una prenda estrella este verano, son los bañadores. Ya hemos visto cómo también en la colección baño 2018 en Mango, nos descubrían una gran variedad de los mismos. Así que, en todas las tiendas encontraremos una denominador común que se traduce en bañador. Si este año te has decantado por él, entonces tienes que descubrir las variedades que nos presenta.

Si prometíamos el colorido, aquí tenemos buena prueba de ello. Se trata de un bañador que cuenta con una base en color amarillo y sobre ella, unas flores a todo color en rojo y azul. Los finos tirantes completarán la parte superior del escote, pero además, con otros dos más finos para poder atar alrededor del cuello. Un escote profundo en la espalda, nos permitirán lucir bronceado siempre que queramos.

Claro que el punto tropical lo pone un bañador como éste. Se trata de un nuevo modelo en color rojo que presenta también flores y al frente de todo el conjunto, la palabra ‘Aloha’. También son los tirantes los que completan el modelo pero partiendo de los mismos, se cruzan unas finas tiras en la parte de la espalda, que quedan de lo más originales. ¿No te parece?.

No podía falta el estampado étnico en esta colección de baño de Springfield. Así que, nada como completarla con un bañador como éste. Un amplio escote en la parte delantera para ser completado con unas tiras alrededor del cuello, en estilo halter, y otras, por la mitad de la espalda. ¡Un estilo que nunca pasa de moda!.

Los bikinis y sus grandes opciones

Pasamos a la otra parte de la colección de baño, gracias a los bikinis. Ellos también son protagonistas, aunque nos empeñemos en dejarnos un poco de lado esta temporada. Tenemos muchos modelos entre los que elegir el que nos acompañará cada día de sol y playa o piscina. Por un lado, no nos podemos olvidar de las flores y del estampado que éstas nos dejan. Colores pastel o combinados con azul marino y negro serán grandes opciones.

Las rayas siempre son básicas y más, cuando llegamos al verano. Así que, si inundan las prendas, los bikinis tampoco se iban a quedar son ellas. En este caso, hemos seleccionado tanto el azul marino como el rojo para poder disfrutar de un estampado tan especial como éste. Eso sí, las finas líneas en color blanco destacarán siempre entre todo tipo de color. Pero es que además, no siempre vienen solas, sino que pueden estar acompañadas de algunos estampados a mayores. ¿Lo incluirás en tu moda de baño 2018?.

Aunque para originalidad, nada como las frutas. Ellas tampoco quieren perderse la moda de verano y apostar por el toque más fresco. Desde las piñas hasta los pomelos, que aunque no te gusten en ciertas comidas, seguro que en la moda veraniega es todo lo contrario. Además, del estampado en sí, también podremos elegir la forma del sujetador así como de las braguitas. Desde los lazos hasta las cintas más sencillas serán las que los adornen. De este modo, todas encontraremos nuestro modelo perfecto para lucir esta temporada. ¿Ya tienes seleccionado el tuyo?.


Categorías

Qué me pongo

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.