El éxito de los nuevos coloreretes líquidos de Mercadona

coloretes líquidos de Mercadona

Mercadona lanza nuevos productos en cosmética y se convierten en virales. Es cierto que son muchos los que últimamente vemos nuevos en sus estanterías y es que todos ellos captan a la mayor parte del público. En este caso hablamos de los coloretes líquidos de Mercadona. Uno de los productos que todo el mundo quiere probar pero que en ocasiones no encuentran porque se agotan por momentos.

Por si no lo sabías, el colorete es uno de los productos básicos por excelencia. Ya que gracias a él permite desviar a atención y de este modo pasar por alto ciertas imperfecciones que el rostro pueda tener. Claro que además, resalta los pómulos, da más luz a la cara y añade la frescura que necesitamos. Así que, si a esto se le suman nuevos productos más hidratantes, ¡bienvenidos sean!

Los coloretes líquidos de Mercadona: dos opciones a elegir

Los colores líquidos de Mercadona son dos. El primero de ellos es en tono rosa y el segundo, en coral. Aunque te parezcan pocas opciones a elegir, tendrás todo lo que necesitas con ambas. Porque se adaptan a todo tipo de piel. Así que, es el momento de hacerte con los dos si llegas a encontrarlos porque en muchos supermercados están agotados. Vienen en un envase práctico y muy cómodo para poder llevar a todas partes. Ya que su tamaño es perfecto para meterlo en el bolso y retocarte cuando lo necesites. Sí, hablando del envase puede que te recuerde a otra marca pero ya sabes que la cadena de supermercados siempre tiene su versión y low-cost.

Colores para coloretes

El porqué del éxito de los coloretes

Primero porque se trata de un producto básico que tiene un precio reducido. Además, su tamaño como hemos dicho también se presta a la comodidad y los dos tonos a elegir son más que suficientes. Pero también hay que decir que en Tik Tok siempre se vuelven virales los vídeos sobre nuevos productos. En este caso y esta temporada parece que la estrella es el colorete por encima de otros muchos. Así que, con la llegada de nuevas opciones, no quedaba más que darle la oportunidad y la ha superado con creces. Recuerda que dichos coloretes forma parte de una colección limitada y por ello, tienes que revisar bien si aún quedan en tu supermercado más cercano.

El formato del colorete

El formato líquido del colorete es otro de las claves de su gran éxito. De manera que no es de extrañar que también se pronuncie como uno de los pasos perfectos que se suele acoplar a la piel de una manera muy natural. Se extiende mucho mejor y como tal, el resultado será muy natural. Así que es como si no llevaras nada o como si tu propia piel tuviera ese ligero color. Claro que además, tienes un aplicador esponja con el que aplicar el producto. Claro que luego, a la hora de difuminar lo podrás hacer con las yemas de tus dedos porque gracias al formato líquido se extenderá a la primera.

@geralglow LO AMÉ CON TODA MI ALMA😍 el tono es el 02. Es un coral precioso, queda como si te hubieras quemado por el sol! Es la primera vez que pruebo un colorete líquido y me encantó, como se difumina, la textura, el color, el olor…🥰 además es modulable entonces puedes darle la intensidad que quieras y puedes usarlo tambien en los labios. Es perfecto ❤️ #coloreteliquido #blushliquido #coloretemercadona #coleccionflowersmercadona #creamyblush #mercadona #deliplus #skincareroutine #ruborencrema #makeupartist #makeup #nuevacoleccionmercadona #viral #fyp #Invertido #novedadesmercadona #mercadonabeauty #mercadonamaquillaje #coloreteencrema #viralvideo #viraltiktok ♬ i like the way you kiss me – Artemas

00

Cómo usarlo

Gracias a su pigmentación te encantará usarlo cada día. Puedes crear un efecto muy natural y hasta un acabado lifting en tu piel. Con la esponja puedes aplicar dos puntos de producto, en la parte alta del pómulo. De este modo tendrás un acabado más favorecedor. Solo tendrás que extender bien el producto con la ayuda de tus dedos, si lo ves más rápido y cómodo. Incluso puedes combinar ambas tonalidades para crear un efecto de lo más original. Lo bueno de un producto líquido es que conseguirás trabajar mejor y por capas, de manera que siempre puedas aplicar un poco más pero sin que realmente se note. ¡Seguro que no podrás resistirte a ellos!


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.