Coloretes en crema NYX

Uno de los productos estrella de NYX. Son cremosos, naturales, muy muy pigmentados y con una gama de colores bastante amplia. Además tiene un tamaño bastante grande, de 3,5 gr.

Hay 12 tonalidades: Rose Petal, Natural, Tea Rose, Tan, Glow, Diva, Red Cheek, Hot Pink, Orange, Golden, Boho chic, Bronze Goddes.
Algunos de los tonos que conozco:
BOHO CHIC: Es un rosa natural con pigmentos brillantes. Me gusta bastante, queda bastante natural.
GLOW: Es un rosa un poco más encendido, pero  a diferencia del otro, este si queda mate, aunque con el brillo natural que da el colorete en crema, queda precioso.
HOT PINK: Es el más rosa de todos. Rosa fucsia. A simple vista nos echaremos para atrás al ver lo fuerte que es, pero no es así. Si aplicamos un poco y difuminamos bien, queda un rosa fucsia suave.
TEA ROSE: Es un rosa muy bonito que me encanta. Se parece al tono del labial de NYX del mismo nombre, como un tono rosa amarronado.
Si tenéis la piel grasa no son muy recomendables estos coloretes, ya que engrasa más. Recomiendo los blushes que tiene NYX en polvo. Los tonos de los blushes en polvo son los mismos que los de crema, asi que podéis escoger el que más os guste.
Donde comprarlos?
Depende el sitio o web donde los compréis fijaos en cuanto os cobran de gastos de envio. Os dejo algunas de las páginas que conozco donde se venden estos coloretes.
http://www.ladybelleza.com/NYX-COLORETE-EN-CREMA.html   Tienen un precio de 9.95€ cada colorete.
http://www.maquillalia.com/colerete-colorete-crema-c-16_31_305.html  Aquí en maquillalia vale cada uno 12.20€
http://www.youtube.com/watch?v=Z-NBco_tMGM  Podéis ver aquí un tutorial de Misspumpkin donde explica algunas de las características de estos blushes.

Categorías

Trucos belleza

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *