Colorete Orgasm de Nars

colorete-moda

Os hemos hablado en muchas otras ocasiones de los diferentes tipos de maquillajes que podemos encontrar en el mercado, así como las tonalidades que mas de moda están dependiendo de la época del año y de los diseñadores de éstos, pero sin duda alguna uno de los mejores en este tema son los de Nars, con su colorete Orgasm.

Así pues, destacar que este colorete lo podréis encontrar tanto en polvo compacto como en crema, para una aplicación mucho mas sencilla e hidratante, siendo la firma Nars una de las mejores en cosmética de este tipo, aportando a la piel de toda las mujeres ese rubor orgásmico tras una buena sesión de sexo, revolucionando por completo el mudo de la cosmética, porque estos coloretes son de los mas demandados por celebrities como Gwyneth Paltrow.

Del mismo modo, comentar que este colorete es ideal para todo tipo de pieles, porque aporta un tono natural gracias a su pigmentación, que devolverá a vuestra piel un toque brillante y sutil, ya que su tonalidad melocotón rosado con trazas doradas hará que vuestros pómulos resalten en cualquier momento, durando mucho mas que cualquier otro y camuflando toda imperfección.

maquillaje-moda

Por otro lado, decir que el colorete Orgasm de Nars lo podréis comprar en todas las tiendas de productos de cosmética y belleza para la mujer, por un precio aproximado de 30 euros, algo elevado para un colorete, pero que a decir verdad si miramos la calidad del mismo podremos entenderlo. El diseño de la caja en la que se presenta es muy elegante y sobrio, pero ideal para un rubor de esta categoría.

Asimismo, debéis saber que este colorete de Nars podréis encontrarlo en tiendas de Madrid, Alicante, Málaga, Barcelona y Pamplona, en centros de El Corte Ingles, en la sección de belleza y maquillaje para la mujer. Por lo que si aun no tenéis un maquillaje para los pómulos como este, no dudéis en tenerlo para empezar bien el otoño, con el mejor color posible en vuestra cara.

Fuente – cosasdebelleza


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *