Colorete en stick de Shiseido

 Colorete en stick de Shiseido

Si eres de aquellas mujeres que no se consideran una gran experta en lo que a maquillaje se refiere, y siempre estas buscando una forma rápida y fácil de maquillarte, que no te tome mucho tiempo y que tampoco te deje maquilladísima, entonces el colorete que te traemos el día de hoy, seguro te va a interesar muchísimo.

La firma de maquillaje y cosmética Shiseido acaba de sacar al mercado su nuevo colorete en stick, Accentuating color Stick, que es un cosmético que seguramente revolucionará el mercado del maquillaje y de la belleza, ya que tiene una textura muy cremosa y suave que garantiza que su aplicación sea más cómoda y fácil. Además de esto, este nuevo colorete en stick protege tu piel, hidratándola y otorgándole la frescura que necesitas para que tu maquillaje dure mucho más tiempo.

Este colorete se encuentra disponible en diferentes tonos para que todas las mujeres puedan utilizarlo y lucir hermosas. El colorete Shiseido, proporciona un color muy natural y una luminosidad de manera inmediata, por lo que el día de hoy queremos recomendarlo como un imprescindible en el tocador y en tu neceser de belleza.

Es importante que tengas en cuenta que, para una correcta aplicación debes empezar teniendo tu piel muy limpia e hidratada. Luego cuando te apliques el colorete, debes extender y difuminar el producto sobre tus mejillas utilizando tus dedos, de esta forma no quedarán parches y manchas en tu piel. Sin embargo, si eres un poco más experimentada, puedes aplicar el colorete en stick directamente sobre el rostro y a partir de ahí difuminarlo o con una brocha o con la yema de tus dedos. Este colorete también puedes aplicarlo y utilizarlo como iluminador o como sombra para tus ojos.

Más información – Limpieza de cutis, esencial para una piel sana

Fuente – Shiseido


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *