Colorete boyfriend, el mejor truco para aplicarlo

colorete suave

Son muchas las tendencias que vemos cada día en las diferentes redes sociales. Una de ellas es Tik Tok y es que siempre se viralizan los videos más impresionantes con productos que todo el mundo quiere probar. Pues ha llegado el momento del conocido como ‘colorete boyfriend’. Hoy hablamos de él, de qué es y de cómo se aplica para que te favorezca mucho.

Aplicar colorete siempre es una gran opción para tu maquillaje y para tu resultado final. Porque le dará un toque de luz y color a tus mejillas, lo que resulta muy favorecedor. Pero más, si hablamos del ‘colorete boyfriend’. Una manera de ‘sonrojarse’ que queda muy natural y que por ello también s econvierte en una gran alternativa para esta temporada.

Qué es el colorete boyfriend

Cuando pasas por una situación que te provoca un poco de vergüenza, seguro que tus mejillas se sonrojan. Pues ese rubor es el que se quiere conseguir con este tipo de colorete. Es más, se dice que es una especie de rosácea que hasta muchos de los miembros de la realeza lo tienen. Si tu piel no es tan blanca como para contar con ello de manera natural, podrás conseguirlo con el producto adecuado.

colorete boyfriend

Cómo se consigue este efecto

Estamos acostumbrados a poner el colorete a lo largo, hacia la sien. Pues en este caso no irá así sino más bien es todo lo contrario. Una vez aplicado, se difumina hacia abajo, porque de este modo se deja el área de los ojos más libre para que irradie más luz. Así que, para que quede correcto, debes dibujar un triángulo invertido en la zona y difuminarlo con una brocha. Claro que si lo prefieres, puedes añadir tan solo unos puntitos de producto y pasar a difuminar, pero recuerda hacerlo hacia abajo.

Qué consigue el colorete boyfriend

Ya lo hemos comentado antes, pero se quiere recrear la juventud, ese rubor de mejillas a efecto de timidez pero que queda tan delicado en toda piel que se precie. Por eso es importante no pasarse, simplemente aplicar un poco de producto y difuminarlo todo bien. El resultado lo necesitamos muy natural y por eso, con poca cantidad de producto seguro que lo conseguiremos. Eso sí, cuando tengas problemas en la piel de rojeces, es mejor evitar recrearlo. Porque no quedará el resultado tal y como pensamos.

Otra de las virtudes de este tipo de maquillaje es que nos va a restar años porque consigue una piel más jovial, suave y delicada. Además, se combina a la perfección con todo tipo de colores en sombras o labiales. Pero para seguir con el mismo efecto, nada como apostar por los rosáceos o rojizos. La gama cromática tiene que darnos el equilibrio en el rostro y no destacar más una zona que otra. Ya que debemos recordar que la naturalidad es la gran protagonista del resultado final.

rubor

Qué producto es mejor para aplicar en colorete

Recuerda que siempre los productos líquidos serán mucho mejores para poder conseguir un gran resultado. Más que nada porque se adhieren a todo tipo de pieles, aportando más hidratación y esto se traduce en un mejor resultado. Tienes la opción de apostar por un producto en crema o en gel que ambos te ofrecen la textura que buscas. Porque cuando damos con el producto que mejor se acople a nuestra piel, el resultado también será asombroso. Claro que antes de aplicar el colorete, la piel también tiene que estar bien hidratada y además de las cremas pertinentes también necesitaremos que el maquillaje sea altamente hidratante. Así no se cuarteará ni dejará esa sensación de grietas que en ocasiones pueden arruinar cualquier ocasión.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.