Colores tendencia de la temporada primavera-verano 2017

p1

Ya han finalizado las Fashion Weeks y con ellas el adelanto de las tendencias de la próxima temporada primavera-verano 2017. Las pasarelas han dictado sentencia. También en cuanto a colores.

Como cada temporada, Pantone ha analizado las propuestas presentadas en las principales pasarelas para seleccionar cuáles serán los diez colores de moda. Esta vez, los diseñadores han optado por tonos más naturales y vivos, que van desde el amarillo al turquesa, pasando por el clásico verde militar o el imprescindible azul marino. Te presentamos los colores que serán tendencia la próxima primavera para que puedas ir haciéndole un hueco en tu armario.  

Los colores de la temporada primavera-verano 2017

Pantone ha seleccionado los colores tendencia de la próxima primavera-verano tras analizar los desfiles de las Fashion Week. Diseñadores y firmas de moda han optado por colores inspirados en la naturaleza. Los tonos elegidos, de los más vivos a los más suaves, nos invitan a la reflexión, la esperanza y la transformación.

p2

PANTONE 17-4123. Niagara. Es un azul clásico, relajante y muy fácil de combinar. Es uno de los tonos de la moda de primavera, lo veremos especialmente en las prendas de denim.

PANTONE 13-0755. Primrose Yellow. El amarillo más vivo, es divertido, entusiasta, perfecto para disfrutar de los días más soleados.

PANTONE 19-4045. Lapis Blue. Es un color con mucha presencia. Tono clásico de la moda de primavera.

PANTONE 17-1462. Flama. Naranja fuerte, vivo, intenso.

PANTONE 14-4620. Paradise Island. Un azul turquesa relajante, que nos invita a disfrutar de las vacaciones de verano.

PANTONE 13-1404. Pale Dogwood. Un rosa palo perfecto para la temporada de primavera-verano. Es inocente, cálido, puro.

PANTONE 15-0343. Greenery. Un verde refrescante y lleno de vitalidad.

PANTONE 17-2034. Pink Yarrow. Un rosa fucsia que no puede faltar en las propuestas de la temporada.

PANTONE 18-0107. Kale. Un verde natural, inspirado en la tendencia healthy.

PANTONE 14-1315. Hazelnut. Un tono más neutro, color avellana que servirá de clave para crear los looks de primavera-verano.

 

 


Categorías

Tendencias

Eva Alonso

Blogger, diseñadora, community manager... inquieta y con muchísimos intereses que me traen de cabeza. Me apasiona la moda, el cine, la música... y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *