Colores que favorecen a las morenas en las prendas de moda

colores que favorecen a las morenas

Los colores nos ayudan a completar todo look que se precie, a sentirnos más a gusto con él pero además, a potenciar nuestros rasgos. Sí, hacen que nos favorezcan más cada prenda, que resalte nuestra piel, nuestro color de ojos o de cabello. Por lo que es un gran trabajo que solo algunos colores tienen la suerte de llevar a cabo. ¡Hablamos de los colores que favorecen a las morenas!

Pero no en cuanto a colores de cabello se refiere, sino en las prendas de moda. Porque a veces no sabemos si combinar una tonalidad con otra, pensando en si nos quedará mejor o peor. Pues ya te avanzamos que tienes varias opciones para poder echar mano sin problema. Conseguirás disfrutar de tus prendas y de tus tonalidades favoritas, así que, no te pierdas detalle.

Colores que favorecen a las morenas: el fucsia

Aunque es cierto que la temporada Barbie sigue triunfando, en este caso no nos dejamos llevar por ella sino porque verdaderamente el color rosa fucsia es uno de los que más favorecen a las pieles morenas. Será uno de tus mejores aliados para potenciar el color pero al mismo tiempo para darte un brillo especial en tu rostro, por lo que te verás siempre más favorecida. Así que prueba con una blusa en rosa o una chaqueta de igual color. Recuerda que también unas pinceladas de maquillaje con esta tonalidad pueden ayudarte y mucho. Si el fucsia te parece un poco excesivo en algunos momentos, las tonalidades en suave más suave también serán tus aliadas.

vestido rosa H&M

El color amarillo

Ese reflejo del sol es otra de las grandes maravillas para tu piel. El color amarillo siempre sienta bien, lo puedes combinar con diferentes tonalidades de marrón y disfrutar de un resultado especial. Así que, es el momento de darle más luz y energía a tus mejores estilos. Es una manera de poder destacar tanto el color del cabello como de la piel, porque con el amarillo podrás conseguirlo. Prueba con un vestido o una chaqueta y verás cómo te convence en un abrir y cerrar de ojos.

El color blanco

Es uno de los grandes básicos, y lo sabemos. Pero es que además de ello, no solo sirve para poder equilibrar la combinación de colores sino que por sí mismo ya tiene mucho qué contarnos. Si llevas una blusa o un vestido y complementos en blanco, verás que rápidamente tu piel y tu color de cabello destacarán mucho más. Ese efecto contraste es el que necesitamos en nuestra vida para potenciar nuestro moreno. Así que, apuesta por este tipo de prendas que llevan el color básico por excelencia.

chaqueta nude shein

El color nude

El color nude que también se conocía como ‘visón’, es un tono claro, muy natural y que se dice que es similar al de la piel. Pero claro, como estamos hablando de los colores que favorecen a las morenas, nada como apostar por una tonalidad también en contraste como esta. Más que nada porque es una opción elegante donde las haya, favorece porque le da protagonismo al moreno de la piel o del cabello sin ensombrecerlo, además de convertirse en uno de esos básicos atemporales. Por todo ello y más, el nude también tiene que estar en tu vida.

El color metalizado plateado

Todos los tonos metalizados quedarán bien en este tipo de pieles. Porque ellos añaden la pincelada más brillante y esto creará un efecto contraste con el color moreno que resulta de lo más favorecedor. Así que, cuando tengas cualquier tipo de evento, ya sabes que el color plata será uno de los firmes candidatos para triunfar. Conseguirá destacar tu esencia y además, darte una pincelada de elegancia y de originalidad.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.