Colores de pelo que vuelven con gran fuerza en 2017

Porque las grandes ideas van y vienen, aunque nunca nos abandonan del todo. En cuestión de belleza también es algo que parece ser igual de cierto. Así es que los colores de pelo que van a predominar el próximo año, son muy conocidos por todas. ¿Quieres saber de cuáles hablamos?.

Son muchas las mujeres que optan por añadir una coloración para tu pelo. La variedad de tintes hace que en ocasiones tengamos muchas dudas a la hora de elegir. Así es que, nada como saber cuáles son las tendencias para poder ir a tiro fijo. ¡Descubre los que vienen pisando fuerte esta nueva temporada!.

Los colores de pelo más actuales

Porque de vez en cuando nos gusta cambiar de look. En ocasiones elegimos los colores de pelo más suaves y delicados para no crear un estilo muy radical. Claro que otras veces, sí nos atrevemos con ellos y nuestro look sufrirá grandes variaciones. Sea cuál sea tu gusto, aquí tendrás todo lo que necesario para saber con los que triunfarás.

Color de cabello cobrizo

El color de pelo cobrizo es una de las grandes variantes del tono rojizo. Eso sí, lo podremos encontrar en varias tonalidades. Unas más apagadas y otras que se van asemejando un poco más al rubio dorado. Es una manera de acercarnos al cabello pelirrojo de una manera natural.

Es por ello que este tono claro y con mucho brillo es perfecto para las mujeres que cuentan con una tez un poco clara, al igual que los ojos. Claro que si no cumples con esta norma y te apetece llevarlo, siempre puedes aplicarlo a modo de mechas o reflejos. Una forma de darle color al cabello así como brillo. ¿Qué te parece la idea?.

Color chocolate para tu cabello

Entre los colores de pelo que vuelven con fuerza, tenemos el color chocolate. Sin duda, es uno de esos colores naturales pero que también presenta con varias tonalidades. Son perfectos para las mujeres con canas y las que quieren un color más oscuro pero sin llegar a llevar el tono negro. Una de sus tonalidades, que cuenta con ciertos reflejos en castaño, será perfecto para todo tipo de piel.

Claro que si tu tez es muy pálida, entonces debes optar por los castaños color avellana o con ciertos matices y reflejos. Si tu rostro tiende al color rosado, el castaño chocolate será perfecto para ti. Para una piel más dorada, puedes optar por la gama de los chocolate y caramelo.

Rojo pasión en tu cabello

Si antes mencionamos el cabello cobrizo, estaba claro que los demás tonos rojos no se quedaban atrás. Una de las claras tendencias es el cabello rojo pasión. Muy llamativo y atrevido que nos aporta un look rompedor. Claro que no todas nos atreveremos con él, así que siempre habrá una solución. Como las mechas californianas siguen estando de tendencias, siempre puedes apostar por ellas. Claro que podrás hacer una combinación de tonos rojizos con burdeos y marrones intensos. ¡Tu peluquero sabrá bien cómo hacer!.

Cabello gris plata

Aunque cuando vemos las primeras canas, vamos corriendo a teñirnos, ahora se ha puesto de moda el cabello gris. Una tendencia que también nos permite lucir varias tonalidades. Si tienes una piel muy clara, puedes deleitarte con las tonalidades más claras. Ésas que van desde el tono plata más claro hasta el blanco.

Aunque si por el contrario, tu piel es media o un poco oscura, entonces puedes dejarte llevar por un color grisáceo acero. Del mismo modo, también puedes combinar un efecto degradado y verás el resultado tan original con el que te quedarás. Opciones perfectas para poder lucir los mejores colores de pelo y de tendencia. ¿Por cuál apuestas?.

Imágenes: Pinterest


Categorías

Peinados

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.