Colores para uñas cortas

Para muchas mujeres no es fácil tener las uñas largas, a veces debido a que tienen las uñas muy débiles lo que hace que se les partan a menudo o porque para su trabajo les resulta más práctico tenerlas cortas. Lo que es importante aclarar es que usar las uñas cortas no significa tener las manos descuidadas, o que no podamos arreglarlas para lucirlas con orgullo.

Unas uñas cortas pueden ser también muy elegantes. Eso si, debemos saber elegir bien los colores que vamos a usar. Para las uñas cortas más vale evitar los colores oscuros. Negro, marrones, azules o violetas oscuros, son tonos que harán ver los dedos más cortos y que no nos van ayudar al fortalecimiento de las unas, si es que un día queremos llevarlas más largas. Lo que se aconseja para las uñas cortas son los colores pastel, rosa, violeta, azul, amarillo, pero siempre con un tono, no se recomienda el blanco, puesto que dará el mismo efecto que un color oscuro, hará ver los dedos cortos.

Si definitivamente quieres usar colores fuertes y llevas las uñas cortas, decídete por un tono entre el rojo y el naranja, vivo pero elegante.
En cuanto a la decoración, al tener las uñas cortas hay muy poco espacio para jugar con figuras y se corre el riesgo de sobrecargar, y de nuevo, de hacer que la mano parezca más corta. La recomendación es usar un manicure simple y sin decoración. En este caso, menos es más.


Un comentario

  1.   hector piñango dijo

    Qué bellezas en decoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *