Colores para tu boda (IV), tonos violeta

Continuamos proporcionándote consejos maravillosos para la decoración de tu evento nupcial. Hoy vamos a ver cómo decorar tu boda en tonos violeta. El violeta es un color que trasmite imaginación e inspiración. El violeta aporta paz, es un color muy tranquilizador, inspira sensibilidad y espiritualidad.

Por ello, es el color más recomendado para las bodas, ya que aporta tranquilidad y apacigua y calma los nervios del evento nupcial.  No dudes, en decorar tu boda en tonos violetas, pues es el color atípico de las bodas. Si quieres escapar de lo común y cotidiano. No dudes más y apuesta por este color sofisticado.

Presta atención a los siguientes consejos para decorar tu boda en tonos violetas:

  • Tarta y postres decorados en tonos morados. Aporta un detalle en color violeta. Así, todo el evento estará en consonancia.  Incluye postres que tengan como ingrediente principal las uvas. Sorbetes con sabor y aspectos morados.
  • Centros de mesas decorados con flores violetas, o incluso con frutas de este color como las uvas o ciruelas. Velas violetas combinadas con flores secas en los mismos tonos. Combina los manteles en tonos blancos con violetas, lilas o morados.


  • El vestido de la novia debe ir a juego con el tono violeta del evento. Si tu vestido es blanco, sería ideal que lo decores con un lazo violeta, o pinceladas en color morado. Al igual que el botonier del novio, también debe llevar flores en tonos violetas, y las damas de honor deben llevar vestidos en este tono.
  • Las invitaciones no debes descuidarlas, de modo que para ello deben ser en color violeta y morado.

 


Categorías

Bodas
Etiquetas ,

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *