Nuevos colores para la decoración de dormitorios

colores gris dormitorio

Llega el nuevo año y con él también nuevas tendencias. Pero en este caso no vamos a hablar de lo textil que siempre es quien mejor nos arropa en cuanto a decoración. Sino que presentamos los nuevos colores para la decoración de dormitorios de cara al 2020. ¡Las tendencias llegan pisando fuerte!

Porque también los colores se perfilan como es moda o tendencia que vestirá nuestra casa. Sin duda, siempre podemos elegir los que mejor combinen con nuestra decoración. Aunque si estás pensando en añadir un  nuevo aire a tu hogar, nada como buscar esas tonalidades con las que siempre acertarás.

El color rosa palo

Uno de los colores para la decoración de dormitorios es el rosa palo. Un tono muy elegante, sencillo y que aporta un toque de luminosidad a cualquier tipo de estancia. Por lo que si hablamos del dormitorio nos dará una atmósfera más cálida, para que el cuerpo se sienta más relajado, que nunca viene mal. Tampoco debemos relegar este color solo a los dormitorios juveniles, sino que para las habitaciones de matrimonio también es una buena idea. ¿Con qué colores lo combino? Pues tanto los tonos grisáceos como los mostaza irán perfectos para un lugar así.

colores para dormitorios

Decoración de dormitorios en azul marino

Sí, estamos ante un color oscuro, es cierto. Por eso hay que intentar usarlo de una manera correcta. Si lo quieres para las paredes, entonces recuerda que si tienes una habitación grande, puedes aplicarlo en la pared central donde vaya la zona del cabecero. Pero si tienes una habitación bastante pequeña, siempre es mejor que dicha tonalidad vaya en los detalles, para no recargar mucho la estancia. De igual manera, lo podrás combinar con el color blanco para un acabado marinero que infunda paz y tranquilidad.

Azul celeste

Claro que si sigues empeñado o empeñada en que tus habitaciones tengan un color azul, en diferentes tonos, entonces apuesta por el celeste. Sin duda, la luminosidad se hará presente en tus habitaciones. Es de nuevo un tono bastante claro que siempre es perfecto para dejarse combinar con blanco o bien, tonos arena y beige. Si quieres un acabado más moderno y cuentas con una habitación bien iluminada, también puedes añadir algún que otro elemento o detalle en color negro.

color naranja en dormitorios

Combinación de tonos grisáceos

¿Qué tienen los colores grises que son tan elegantes? Sin duda, quedan perfectos cuando hablamos de la decoración de dormitorios. Porque en este caso también pueden ir acompañando a las paredes en un color perlado. Mientras que para los textiles, nada como hacer esa combinación de diferentes tonos, desde el más claro al más oscuro. Sin  olvidarnos de introducir algo de color blanco entre ellos. Una mesita de noche en negro o algún elemento decorativo en este color básico también será de gran ayuda.

Amarillo para un toque ácido en el dormitorio

El toque más ácido se le dará a los dormitorios que tengan el color amarillo en sus paredes o en sus muebles básicos. Es cierto que el toque cítrico se encuentra en el amarillo limón que todos conocemos. Pero nunca nos podemos olvidar del tono mostaza. Ya que también es otro de los idóneos para una nueva decoración de dormitorios en el 2020 que ya está por llegar. En ambos casos tanto el blanco como el gris serán otros colores que resaltarán en un ambiente acogedor y perfecto para nuestro descanso.

decoracion para dormitorio

Color naranja

Es otro de los clásicos y de los que se seguirán viendo durante el próximo año. Un nuevo toque de acidez pero que en este caso lo podremos encontrar en varias vertientes. Más vivo como el de la fruta o un tanto más apagado. Tenemos dos opciones para poder elegir la que mejor se acople a nuestros gustos y a nuestros interiores.


2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Mayte Robles Flores dijo

    Aproveche el fin de año para re modelar mi recamara y fui a Gilsa para que me recomendarán como hacer que mi habitación se vea más grande y justo tengo un tapiz grisaseo, se ve que esa tendencia viene con todo.

  2.   Alejandro Mendoza Fernandez dijo

    Aproveche el fin de año para re modelar mi recamara y fui a Gilsa para que me recomendarán como hacer que mi habitación se vea más grande y justo tengo un tapiz grisaseo, se ve que esa tendencia viene con todo.