Cuáles son los colores de uñas que más realzan el moreno

colores de uñas que más realzan el moreno

¿Sabes cuáles son los colores de uñas que más realzan el moreno? Llega la época en la que nos gusta ir teniendo un suave bronceado, pero siempre con la protección necesaria para cuidar de nuestra piel. Claro que además de la tonalidad morena, siempre puedes hacer que esta se potencie todavia más. ¿De qué manera? Pues añadiendo colores de uñas que más realzan el moreno y que ahora te contamos.

Como sien sabes, hay tonalidades que hacen que nos veamos más morenas y no solo hablamos de la ropa. La manicura también es perfecta para ello y tenemos que sacarle un gran partido. Te vamos a contar cuáles son esos colores que necesitas llevar esta temporada estival. Puedes aprovechar para lucirla durante el día pero también en cada evento elegante e importante.

Colores de uñas que más realzan el moreno: el amarillo

Cuando estamos ante una tonalidad vibrante, sabemos que le dará un acabado más luminoso a nuestras manos. Pero no solo a ellas, sino que también hará lo propio con nuestra piel. El amarillo está relacionado con la alegría y desde luego esa misma se reflejará en tu manicura. Cuanto más brillante sea más potenciarás el color de tu piel, además también simboliza la inteligencia y la originalidad. Como sabrás, los diferentes tonos del amarillo siempre son una de las mejores opciones para una manicura original.

Puedes elegir el acabado flúor y pintar todas las uñas de esta tonalidad neón. Aunque también puedes hacer una francesa en color amarillo o bien, alternar varias uñas con esta tonalidad y combinarla con otra básica, para no restarle protagonismo al amarillo.

Verde pistacho o verde lima

Sí, estamos hablando de dos tonalidades de verde por lo que podríamos separarlos pero como entran dentro de una misma gama, los dejamos así. El verde es un color con esperanza pero además, con mucha elegancia. Tan solo debemos elegir la tonalidad y con él, el diseño que queremos llevar en nuestras uñas. En este caso, para darle más luz a nuestra piel y que se combinen mejor, nos quedamos con los tonos más vibrantes. Entre ellos nada como el verde pistacho o bien, el verde lima. Los colores de uñas en verano siempre apuestan por los colores más claros.

El azul turquesa

Cuando hablamos del color azul nos quedamos con el turquesa, aunque el color azul bebé tambien es otro de los más aclamados en cuestión de manicura. De cara al verano, se convierte en uno de los más especiales. Además, hay que decir que es un color creativo y que favorece la inspiración. Además, nos inspira justamente a darle la bienvenida al verano porque también haremos lo propio en la moda. Es un color de tendencia así que ve pensando en qué tipo de diseños te gustan más.

El color naranja

manicura en color naranja

Otro de los grandes favoritos, porque llenará nuestros días de vitamina y eso es lo que necesitamos de cara al verano. Se convierte en un gran básico y muy favorecedor donde los haya. El color naranja nos inspira confianza, creatividad así como nos lleva al éxito y añade más entusiasmo. Todo eso y más lo puedes llevar en tus manos pintando todas las uñas por igual, como haciendo diferentes diseños, donde este color sea el gran protagonista de todos ellos.

El color blanco

manicura francesa en blanco

No podía faltar el color blanco porque también es otro de los más acertados. Es cierto que suele ser protagonista en diseños variados o bien, en el estilo único de la manicura francesa. Sea cuál sea el momento o el diseño elegido, sabemos que estamos ante un gran acierto. Más que nada porque además de ser básico se posiciona como uno de los colores que más potencia el moreno por ese contraste que genera.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.