Los colores de uñas para el invierno 2023 ya están siendo muy variados pero siempre marcando tendencia. Así que, llega el momento de poder disfrutar con la mejor selección para que puedas crear tus manicuras más espectaculares. Ya que si en verano nos encanta llevar una buena combinación de colores, en invierno no íbamos a quedarnos atrás.
En la moda de la manicura también vuelven las grandes tendencias de antaño y otras reaparecen, ya que las teníamos un tanto ‘abandonadas’. Pero eso hace que podamos tener más opciones de nuestro gusto y siempre acertaremos. Solo tienes que dejarte llevar por todo lo que sigue y lucir siempre los colores y los acabados que triunfan. ¡Descúbrelos!
Colores de uñas para el invierno 2023: el esmalte negro
Es un color básico y como tal, nunca debe estar muy alejado de nuestra moda. Pero es cierto que en estas últimas temporadas ha vuelto a ser el gran protagonista y no solo el que se dejaba combinar con todo tipo de manicuras. Tal y como decimos, ahora protagonizará una gran tendencia pero eso sí, siempre mejor si llevas las uñas cortas. De manera que así el triunfo todavía sea por partida doble. ¿Te atreves con una manicura como esta?
El esmalte en color verde oliva o verde militar
Lo cierto es que se le conoce por ambos nombres y nos deja un color de lo más favorecedor. Pero no solo en la moda sino también en las uñas. Podemos decir que es una de esas opciones semi-oscura, por lo que la podremos combinar con tonos más claros. Si quieres, puedes llevar todas las uñas con un esmalte como este, pero ya sabes que las tendencias siempre se imponen. ¿Qué quiere decir esto? Pues que tienes la opción de añadir una uña en cada mano que tenga algún otro motivo como hojas o flores en color blanco o tonalidades en pastel.
El color rosa claro
El efecto Barbie todavía nos ha calado muy hondo y no se ha ido del todo de nuestra vida. Pero la verdad es que el esmalte más oscuro ha dado paso a uno más claro. Sí, el rosa claro si tiene pinceladas perladas será otro de tus grandes favoritos para llevar en una temporada como es el otoño y el invierno. Le dará calidez a tus mejores looks y desde luego, es de lo más favorecedor.
La manicura en plata
Los tonos metalizados vuelven con gran fuerza, aunque realmente nunca se van del todo porque en cada temporada nos sorprenden. Pero ahora que llegan las fiestas, vuelven a pisar con gran fuerza. Así que, nos quedamos con la manicura metalizada y plateada que siempre pone la nota más original a nuestras manos. Ya sabes que la puedes combinar como más te guste e ir alternando diferentes ideas.
Manicura en marrón oscuro
El color marrón es uno de los grandes básicos cuando llega la temporada otoñal y ya se queda con nosotros hasta bien entrado el invierno. Por lo que en este caso, será similar. El marrón siempre es uno de esos colores que quedan y sientan bien en todo momento. Pero además de ello, también se posiciona como uno de los que más favorece, mejor combinan y crean un estilo elegante donde los haya. Así que por todo ello y más, se convierte en otra de las grandes alternativas a considerar. También puedes combinarlo con el verde militar o bien, dejar que solo él tenga todo el protagonismo.
El azul oscuro
Otro de los colores de uñas para el invierno 2023 es el azul oscuro. Sí, el color marino llega con fuerza porque aporta ese acabado elegante donde los haya. Además el azul siempre transmite tranquilidad y buen gusto. Por lo que en este caso no iba a ser menos. Si quieres crear una manicura llena de tendencia, entonces elige un color como este.