Los colores de moda que verás en la temporada otoñal

colores de tendencia

No queremos, ni tenemos ninguna prisa por ello, pero la temporada otoñal ya está a la vuelta de la esquina. Por eso, si las prendas ya nos están conquistando, hoy haremos un repaso por los colores de moda que llegan pisando fuerte. Porque aunque dejemos la temporada veraniega, es cierto que las tonalidades no tienen por qué quedarse a un lado.

Es por ello que la gran mayoría de las firmas apuesta por una variedad que nos encantará. De modo que siempre podremos combinar las prendas que llegan de tendencia, con los mejores colores y los que más nos gusten. Si quieres saber de cuáles se está hablando más que nunca, entonces no te pierdas todo lo que sigue.

Los colores pastel

Sabemos que los colores pastel son uno de los grandes aliados. Quizás los enfocamos más a la época primaveral y veraniega, pero también durante el otoño, quieren estar muy cerca de nosotros. Porque apuestan por una gran calidez y un toque extra de suavidad en cada prenda. Es por ello que son muchas las firmas que presentarán prendas cálidas como los jerséis en esta combinación de colores. Eso sí, uno de los que más se dejarán ver será el tono azul. Tono perfecto para el verano pero que alargará un poco más su estancia entre nosotras. ¿No te parece una buena idea?

color camel y avellana bershka

Los colores de moda entre el avellana y el camel

Sabemos también que las tonalidades tierra siempre son básicas en nuestro armario. Por eso, tampoco nos extraña, pero sí que nos encantan que estas dos sean de nuevo protagonistas en la época otoñal. Se trata de color avellana y del camel. Los marrones y tostados marcan un antes y un después en el mundo de la moda. Más que nada porque son perfectos a la hora de ser combinados y como base ante más colores, para un resultado de lo más especial, tanto en looks desenfadados como otros más formales.

color mostaza

El color mostaza pone la nota más vibrante a los colores de moda

Sin duda, es otra de las tonalidades que no se resisten ni al paso del tiempo ni tampoco a las estaciones. Entre los colores de moda, el mostaza siempre pone la nota más vibrante. Además que lo podremos ver siendo combinado en diferentes estilos y como no, en prendas diversas. Ni qué decir tiene que se trata de una tonalidad que favorece, y mucho. Si crees que puede ser un poco complicado el unir este color a otros, estás equivocado. Ya que se puede dejar ver tanto en el color verde como el marrón, blanco y negro o azul oscuro. Sin olvidarnos del gris, con el que también puede crear grandes estilos.

tonos rosa mango

El otoño apuesta por el color rosa

Quizás se trate de otro básico, pero aunque algunas personas huyan de él, es cierto que llega con gran fuerza una temporada más. El color rosa se dejará ver en numerosas prendas tales como cazadoras, faldas o pantalones y vestidos. Eso sí, parece que tampoco viene solo y es que hay una combinación que nos ha dado numerosos quebraderos de cabeza. Pero que ahora llega con gran fuerza. ¡El rosa y el rojo se vuelven a unir! Eso sí, siempre debemos combinarlos de una manera suave. Es decir, si se trata de un vestido en tono rosa, puedes añadir algún complemento en rojo, pero sin pasarse. Claro que si realmente te gusta la combinación, estarás en una época en la que se dejará ver más que otras veces.

ropa color negro stradivarius

El color básico por excelencia triunfa en todas las épocas

Es cierto que en este caso llega con pinceladas un tanto punk, pero nos encanta. El color negro nos vestirá de arriba abajo y sin que podamos evitarlo. Veremos cómo las prendas cuentan con una combinación de encajes y transparencias, para las que el negro siempre será el color por excelencia. Vestidos, faldas largas de gasa o tul y plisados, son algunas de las opciones por las que nuestro bolsillo temblará esta nueva temporada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.