Colores de labiales que llevarás esta primavera

Labial en rosa con brillo

El maquillaje va cambiando según nuestras necesidades y también según las estaciones, por eso nunca está de más ir recordando cuáles serán los tonos de labiales que veremos en ellas. Con la llegada de la primavera hay algunos colores que destacarán y otros que se mantendrán en los puestos en los que ya estaban.

Además, como la ropa también se apodera de los estampados y tonalidades luminosas, siempre es un buen momento para hacer algunos cambios. Sin duda, además de los colores que vamos a elegir, siempre debemos de optar por las barras de labios más hidratantes y que contengan un brillo especial. ¿Te atreves con ello?.

Uno de los colores que nunca pasan de moda y que volverá a estar esta temporada será el rojo intenso. Sin duda, una tonalidad de lo más vibrante que la haremos protagonista acompañándola con unas sombras muy sencillas e intensificando las pestañas. Lo mismo va a ocurrir con el rosa, que se llevará el color más intenso y como no, el naranja. Para ambos, debemos de dejar que nuestro maquillaje sea muy natural y sencillo.

Claro está que después de tanta intensidad de colores, el nude siempre será perfecto para hacernos seguir las tendencias pero desde un punto de vista más coqueto y perfecto para nuestras citas durante el día. Aunque también podrás optar por el color melocotón o el coral. Dos grandes tonalidades que pondrán la nota más juvenil a nuestro maquillaje 2015.

Para terminar, nada como el color granate y el chocolate que también se verán esta nueva temporada. Si te decantas por labiales que no tengan tanto brillo, siempre puedes ayudarte de un poco de gloss, que tendrás que ir repasando poco a poco para evitar que tu sonrisa se reseque antes de lo que pensabas. ¿Por qué color vas a comenzar tu maquillaje?.


Categorías

Maquillaje

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *