Los colores de cabello que nunca pasarán de moda

colores de cabello

Es cierto que en ocasiones nos vemos en la necesidad de elegir otros colores de cabello. No siempre queremos un cambio radical, pero sí que hacer ligeras variaciones en nuestro pelo. Pues bien, antes de optar por tonalidades que van y vienen en nuestra mente, nada como optar por los grandes clásicos.

Ya que siempre habrá una serie de colores de cabello que no pasarán de moda. Colores perfectos para darle una nueva vida a nuestro pelo. Si todavía no sabes las tendencias que tienes ante ti, aquí te las vamos a mencionar todas. Una manera más sencilla para que puedas elegir el tono que mejor va contigo.

Colores de cabello, el castaño avellana

Es uno de los colores de cabello que más hemos visto. Las famosas como Beyoncé o Jennifer López, también han apostado por él. En este nuevo año que estamos estrenando, será uno de los tonos indiscutibles. Ya que apuesta siempre por el acabado más natural, con un gran brillo y eso es lo que más nos gusta. Sobre todo para las personas que ya se cansaron de ir con el cabello muy claro y ahora quieren una base llena de naturalidad donde nos se vean tanto los contrastes. Además tanto si tienes los ojos claros como marrones, será una tonalidad que te va a beneficiar y mucho.

jennifer lopez color cabello

Las mechas Babylights

Aunque no se trata de un color en sí, está claro que también tenían que estar entre los tonos y opciones de moda. Lo cierto es que de nuevo optan por la naturalidad. Parece que será la gran base en este 2020. Este tipo de mechas lo que quiere es aportar por el brillo y la luz, aportando ciertos reflejos dentro de una misma tonalidad. Se puede dar hasta dos tonalidades más claras del color natural de nuestro cabello, o color base. Lo que hace que se vea ese brillo, como cuando éramos pequeñas y se nos aclaraba el cabello, por mechones, gracias al sol. Pues en este caso algo similar, pero ayudados de un buen profesional que nos permita lucir este acabado.

El rubio ceniza

No es un tono que sea sencillo de conseguir, si seguimos el efecto más natural. Es cierto que las famosas no optan tanto por él, pero en alguna ocasión sí hemos visto nombres de la talla de Amanda Seyfried o bien, Salma Hayek, que se han dejado llevar por dicha tonalidad. En ocasiones se entremezcla el tono rubio con sus propias canas o bien, con ciertos matices castaños. Es un tono que queda muy bien con pieles blancas o que están ligeramente bronceadas.

jennifer lawrence

Iced Blonde

Parece que la gama de rubios sigue estando muy presente entre los colores de cabello que no pasan de moda. Por eso, en este año también veremos los tonos más fríos, que en este caso pasan por el conocido como Iced Blonde. Para ello, se requiere decoloración, por lo que el cabello debe estar bien sano e hidratado. Para hacerte una idea se trata de un color muy claro, casi blanco pero con ciertos matices. Jennifer Lawrence lo ha lucido como nadie en más de una ocasión y con un resultado espectacular.

Castaño chocolate

Dejando atrás los colores más fríos y los rubios más potentes, también esos acabado un poco más oscuros tienen todo el protagonismo. El castaño chocolate es otro de los grandes favoritos. Ya son varios años en los que se ha puesto de moda y todavía sigue estando entre los primeros puestos. Lo bueno es que cuando tenemos el cabello castaño se puede jugar con los tonos miel o chocolate, que será un poco más intenso pero sin caer en los colores más oscuros. Siempre quedarán algunos reflejos para aportarle el brillo más especial. ¿Ya has elegido el tuyo?

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.