Colores de cabello para este otoño

La llegada del otoño es una etapa llena de cambios y nuevos comienzos. El trabajo, el colegio de los niños, un nuevo curso… Está claro que es el momento perfecto para comenzar una nuevo capítulo en nuestra vida. En consecuencia, parece que no hay mejor momento para renovar un poco la imagen.

Uno de los pequeños cambios más comunes en esta temporada es el color de nuestro cabello. Ya sea por darle un poco de vida después de los estragos del verano o simplemente para cambiar de look.  Sea como sea, queremos echarte una mano si aun no te has decidido, trayéndote las últimas tendencias en coloración del cabello. Esperamos que te sirva de ayuda.

Rubios

Rubio Platino

Este color ya ha estado marcando tendencia durante todo el verano y ahora que llega el otoño no va a ser menos. Sigue más de moda que nunca. Atrévete con este rubio casi blanco tan favorecedor. Además, el contraste con la raíz muy oscura también está a la última, así que no tendrás que preocuparte porque tu color natural asome un poco.

Rubio Beige

Este tono  nude ha surgido como una original alternativa al rubio platino, conservando la claridad del cabello pero con un toque mucho más cálido. Si ya llevas tu pelo platino y simplemente te has aburrido y quieres darle un aire diferente, esta es una buena manera.

Rubio Bronde

Muchas famosas rubias están apostando por este tono más oscuro para darle un descanso a su cabello desgastado por el sol del verano pero sin perder su color del todo. Es un tono casi castaño con reflejos en color caramelo que ayudará a tu cabello a recuperarse y además queda fenomenal.

Rojos

Cobrizo Terracota

Este es un pelirrojo pálido, con toques tierra, muy apropiado para las pieles muy blancas o pálidas. No es un cobrizo muy brillante, de hecho es más bien mate y queda muy elegante y original. Dale una vuelta de tuerca a tu color si te has aburrido de tu tono rojo.

Cobrizo Rubio Fresa

Este color ha sido muy popular en países como los Estados Unidos y el Reino Unido desde hace mucho tiempo. Es un tono que roza la barrera entre el rubio anaranjado y el pelirrojo muy claro y tiene un toque de luz rosado muy bonito. Si te sientes pálida, éste color te dará la calidez que necesitas.

Cobrizo Ronze

Este cobrizo intenso está muy en auge últimamente, tanto entre las pelirrojas naturales, que lo utilizan como baño de color, como para las mujeres que deciden teñirse. Es un tono muy favorecedor que ilumina el rostro y rejuvenece mucho.

Morenos

Mechas Balayage

Estas delicadas mechas aparecieron originariamente en la Francia de los años 70 y fueron todo un hit  en el mundo de la peluquería. Ahora vuelven a estar de moda, con más fuerza que nunca, y son ideales si te apetece darle luz a tu cabello pero no tienes mucho tiempo para ir a la peluquería a menudo.

Marrón Chocolate con leche

Esta  debería ser tu elección si lo que quieres es reavivar tu cabello castaño. Es un color rico en matices y calidez. Le dará  a tu pelo  sensación de volumen y un aspecto más sano. Igualmente, si has llevado el cabello muy claro mucho tiempo y buscas oscurecerlo, esta es una opción ideal para evitar un sentimiento de cambio demasiado brusco.

Castaño Oscuro Intenso

Esta es otra tendencia que vuelve con fuerza. Aunque pueda parecer bastante simple, un tono café  o chocolate negro intenso queda muy bien con cualquier tipo de tez y es una gran alternativa frente al frío color negro. Consigue todo lo bueno de un color tan oscuro pero conservando la calidez.

Fantasía

Cabello Opal

Este original estilo consiste en llevar el cabello prácticamente blanco, con delicados tonos pastel que suelen tener una base rosa o morada casi en todos los casos. Es el tono fantasía con más glamour y aunque necesita de muchos cuidados, definitivamente merece la pena.

Cabello Dip Dye

Una manera de probar el lado salvaje del color sin tirarse de cabeza. Esta técnica simula el sumergimiento de las puntas del cabello en un color intenso y es muy apropiado si eres de las que siempre han querido probar los colores fantasía pero no te atreves o temes estropear tu cabello.

Cabello Azul Intenso

Parece que este color está marcando tendencia últimamente, y cada vez más famosas se atreven con él. Desde su versión más suave y pastel hasta el azul intenso más vibrante, es un color por el que deberías apostar si te apetece algo inusual pero conservando el toque clásico y elegante.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *