Colores agua para tu hogar

aguamarina

El color agua quizá sea un color que siempre te ha gustado pero que nunca antes habías pensado que podría ser una posibilidad para tu hogar. ¿Por qué no? Es un bonito color y te ayudará a que tu hogar se vea mucho más calmado y tranquilo. Es un color muy versátil.

Puede ser brillante y alegre o apagada y relajante, dependiendo de la sombra. Una mezcla de azul y verde, el color agua es ideal para la  decoración playera y las casas costeras . Pero este hermoso color no es solo para casas cerca del agua.

También es una gran opción para esquemas de diseño moderno y vintage. Ya sea que estés buscando un tono vibrante o un tono apagado, estos son nuestros colores de pintura agua favoritos.

Aguamarina ligera

Es un color sutil que puede parecer más gris o neutral que el aguamarina. Pero con acentos de colores ricos, los matices verdes en esta pintura aguamarina clara realmente brillan. Perfecto para casi cualquier habitación (particularmente nos gusta en dormitorios, espacios de vida y cocinas), este es un gran color para aquellos que buscan un poco más de color sin dominar su espacio

Agua medio

Este color es un verdadero color de pintura agua. Este tono inspirado en la playa se equilibra perfectamente entre azul y verde. Si bien es ciertamente vibrante, también es relajante y tranquilo.

Agua oscura

Si no tienes miedo de experimentar con colores profundos y audaces, el agua oscura es una excelente opción para la mayoría de las habitaciones. Esta rica agua inspirada en sirenas es perfecta para una sala de juegos o una pared decorativa, y combina bien con otros colores brillantes, como el coral y el rosa.

Agua suave

Este color es un aguamarina suave y apagado con matices azules que funciona maravillosamente en espacios de vida soleados y baños. Audaz y limpio, es la combinación perfecta de gris y azul, y es una forma sutil de agregar un poco de pigmento a un espacio más pequeño. Aunque amamos los colores llamativos en habitaciones de cualquier tamaño, los colores más suaves pueden dar un poco de personalidad sin volverse demasiado intensos.

aguamarina

Aguamarina verde

Este es el color de pintura agua para alcanzar si eres más una «persona verde», pero todavía te gustaría crear un ambiente inspirado en la playa. Es una aguamarina más cálida que otras, por lo que es una excelente pintura para combinar con beiges y amarillos neutros.

Hay infinidad de colores agua que pueden combinar con tu hogar y tantas tonalidades como quieras. Solo tienes que escoger una paleta de colores agua y escoger el que más te guste. Una combinación de verde, azul y gris que encajará perfectamente en un hogar. Lograrás crear un ambiente relajado y lleno de armonía.

La limpieza y el orden es fundamental en las estancias para resaltar la maravilla de este color. ¡Podrás disfrutar de un hogar muy zen si aciertas con la decoración! Y por supuesto, siempre tendrás la opción de añadir accesorios o colores más vibrantes para crear un contraste lleno de personalidad.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.