Color rubio, diferentes tipos de tonos de tinte

rubios

Teñirse de color rubio puede ser una decisión difícil de tomar porque elegir el tono adecuado no es nada simple. Existen muchos tonos de rubios, los cuales son indicados para diversos tonos de cabello y para determinados efectos que se quieren obtener.

En este post te comento cuáles son los colores rubios básicos que debes conocer antes de determinar de qué color deseas teñirte.

  • Rubio platino

Es un color rubio pálido sin toques de otros colores. Es uno de los tonos más difíciles de conseguir porque es necesario realizar un aclarado profundo en el pelo natural y daña mucho la fibra capilar.

  • Rubio claro

Es un rubio muy claro pero no tanto como el platino, no hace falta llevar el pelo natural a blanco para usar este tinte. Es un color que funciona mejor con las mujeres de cabellos claros, al igual que el anterior.

  • Rubio dorado

Es uno de los tonos claros más sencillos de conseguir, además es uno de los colores que mejor y más natural queda en mujeres de cabellos oscuros. Este tono se suele usar también en casos de iluminaciones o mechas en melenas castañas.

  • Rubio cobrizo

Este color tiene un toque de tinte rojo, es perfecto para los tonos de la piel rosados y una gran alternativa para las mujeres que buscan colores rubio fuera de lo común.

  • Rubio “sucio”

Es un color rubio claro mezclado con ceniza, pero de aspecto mucho más natural. Este tono tiene la ventaja de que cuando le da la luz del sol parece mucho más luminoso que el resto.

  • Rubio ceniza

El color rubio ceniza es el indicado para mujeres con cabellos más oscuros porque neutraliza el dejo rojizo que aparece con la decoloración. No requiere de gran decolorado del cabello, por eso es que se daña menos el pelo.


Categorías

Peinados
Etiquetas ,

Entre Peinados

Entre Peinados era una web dedicada al mundo de los peinados y los cortes de pelo. Actualmente está integrada en la sección de peinados de... Ver perfil ›

5 comentarios

  1.   karen dijo

    hola. por favor que NUMERO es el color RUBIO SUCIO??? me encanta y quisiera probar como me quedara..

    1.    maria dijo

      hola karen, creo que este foro esta abandonado, porque nadie contesta, tambien yo he hecho una consulta y nada que me hacen caso, asi que a buscar otro foro :(:( saludoss

  2.   Zara dijo

    El rubio Sucio es el 7,82… Tono 7 con toque de cenizo. Usa matizante violeta y plata.

  3.   Martin Vigo dijo

    me enseñarian acer el color soy castano oscuro me gusta el color ma sclaros q me recoemndarian

  4.   Maria dijo

    Hola quiero el rubio platino que nro es?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *