Color pistacho para tu hogar

verde pistacho

Si te gusta el color pistacho para la decoración de tu hogar, no te pierdas lo que te vamos a indicar ahora. Vamos a comentarte cómo decorar con el color pistacho para tu hogar, para que veas cómo podrías decorar tu hogar y tus diferentes estancias con éste color tan bonito y funcional.

La elección de la paleta de colores siempre debe depender de la funcionalidad de la habitación en particular. Descansa y relájate: en la habitación, en la oficina, queremos mantener el tono, los acentos brillantes que añadimos a la habitación de los niños, y en la sala de estar, queremos mostrar nuestras habilidades de diseño.

Si se combina el espacio de las instalaciones, el color puede usarse como elemento de zonificación, mientras que en habitaciones pequeñas el color se usa para un aumento visual en el volumen. No te pierdas cómo usar el color verde pistacho en cada una de las estancias, ¡no pierdas detalle! Te quedará genial y podrás disfrutar de éste tono en cualquiera de las estancia que escojas.

Sala de estar y el verde pistacho

El color pistacho a menudo se elige como un color de elementos decorativos: cortinas, cojines de sofá, alfombras. Gracias a los detalles brillantes, la sala de estar se verá original y fresca. Si quieres una imagen clara y fresca de la habitación con las superficies brillantes, usa un tono claro de pistacho, color blanqueado para la tapicería y la decoración textil.

verde pistacho

Dormitorio

A menudo se usa un color pistacho claro para decorar las habitaciones. El color pastel pistacho es tranquilo, pero no es aburrido. Es fresco pero al mismo tiempo relajante, por lo que se adapta perfectamente a la decoración del dormitorio. Será un excelente fondo para el mobiliario de los dormitorios.

Cuarto de los niños

Incluso los especialistas recomiendan este color para la decoración de la habitación de los niños. Decora las paredes con tonos claros y aplica el tono brillante para los elementos decorativos: diseño textil para la ventana y la cama, tapicería brillante, alfombras y pantallas de lámparas.

Comedor y cocina con verde pistacho

El color pistacho claro en el diseño de la cocina se puede usar para las fachadas de un conjunto de muebles. Se verá genial en estilos del interior como Provenza, Country o Shabby Chic. Si quieres una imagen elegante y brillante de la cocina, usa un fondo blanco y los gabinetes de la cocina con fachadas de color pistacho. Una imagen de imagen colorida no trivial: elige un fondo más brillante y añade un juego de cocina de pistacho claro.

El cuarto de baño

La elección de los tonos brillantes de la intensidad de los colores pistacho en la decoración del baño depende en gran medida de su tamaño. Por lo general, el baño es una habitación pequeña y no tiene ventana, por lo que es mejor usar tonos brillantes como acento. Pero si el baño tiene una buena iluminación, entonces busca soluciones más coloridas.

Como ves, el color verde pistacho puede ser una gran idea para la decoración de tu hogar, solo escoge qué estancia quieres favorecerla con éste bonito color.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.